La visualización de invitados es limitada

chicas de calle Huerto

Si hay chicas muy llamativas pero la verdad en lo personal me da miedo meterme a esos hoteles suenan tantas leyendas urbanas sobre lo que sucede ahy dentro que mejor me conformo con verlas al paso cuando se da la oportunidad de ir por esos lugares
 
Compañero yo estaba igual que UD me daba miedo hasta que un día me gano la calentura y entre con una chaparrita muy piernuda y nalgona ya no la he visto ojo te dan un precio ya adentro te piden el pago pagan ellas el cuarto y ya estando hay te explican que el servicio es nada más levantarse la falda y una posición si quieres oral es aparte y desnudo también te lo cobran y cada posición te la cobran,bueno lo único que si me agrado la habitación estaba limpia y la chica cuando acabo el servicio inmediatamente se baño y todo absolutamente todo con condón y no tuve ningún problema sobre lo que se plática a lo mejor tuve suerte compañero saludos
 

Alex49

Nuevo
Si hay chicas muy llamativas pero la verdad en lo personal me da miedo meterme a esos hoteles suenan tantas leyendas urbanas sobre lo que sucede ahy dentro que mejor me conformo con verlas al paso cuando se da la oportunidad de ir por esos lugares
Cómo a que te refieres con respecto al hotel?
 
Cómo a que te refieres con respecto al hotel?
Mira se contaban historias donde adentro supuestamente te asaltaban te drogaban obviamente pues como todo o sea son leyendas y mitos urbanos de gente que no sé si a lo mejor les pasó o sencillamente corrieron el rumor sin tener conocimiento del mismo
 
La verdad te conviene ir a una estética o a una casita, en la calle cada ves es más difícil encontrar buen servicio, te piden dinero por todo no se quitan la ropa entre otras cosas o como lo recomiendan muchos compañeros aquí contratar de agencias verificadas
 
Arriba