La visualización de invitados es limitada

Chicas de Conejitas

Duradero

Nuevo
Gente, alguna recomendacion de alguna chica que recomienden de Don Conejo? Que me la pueda pasar al 100% que valga cada peso
 

Nero

Miembro Reconocido
Gente, alguna recomendacion de alguna chica que recomienden de Don Conejo? Que me la pueda pasar al 100% que valga cada peso
Francia, vale cada peso la morrita y su oral ensalivado deli. Por cierto alguno de ustedes ya probó a la Itzel quería contratar pero tengo dudas de esa morra con reseñas anteriores
 

Cha0z

Nuevo
perdí donde contactar a las chicas de conejitas girls, alguien que me pase contacto y/o canal de telegram??
 
Francia, vale cada peso la morrita y su oral ensalivado deli. Por cierto alguno de ustedes ya probó a la Itzel quería contratar pero tengo dudas de esa morra con reseñas anteriores
Hazle caso a las reseñas de itzel, su servicio es malo o al menos a mi me fue mal también, se deja hacer eso si pero no le pone ganas, es una lastima porque se me hace hermosa la chica esta como me gustan pero por el servicio no lo vale.
 

Nero

Miembro Reconocido
Hazle caso a las reseñas de itzel, su servicio es malo o al menos a mi me fue mal también, se deja hacer eso si pero no le pone ganas, es una lastima porque se me hace hermosa la chica esta como me gustan pero por el servicio no lo vale.
Por eso preguntaba bro la neta es una chulada de chica flaquitas como me laten, pero si su servicio es malon nomás sería tirar el dinero y pues me cuesta ganarlo para un servicio a medias
 
La mora da mala servicio es muy seca no más quiere ver la tele o se pone a fumar marihuana el oral es muy malo la VDD fue de mis peores inversiones
 

kblisk

Miembro Activo
Jaja sí, Itzel es un no, corra compañero, no tire su dinero, no le gusta el servicio y no está hecha para ello, es muy estrecha, le duele la penetración, y el servicio es muy malo. Lástima que la chica sí es muy guapa. Yo no hice caso de las reseñas y tiré el dinero.
 

Nero

Miembro Reconocido
Jaja sí, Itzel es un no, corra compañero, no tire su dinero, no le gusta el servicio y no está hecha para ello, es muy estrecha, le duele la penetración, y el servicio es muy malo. Lástima que la chica sí es muy guapa. Yo no hice caso de las reseñas y tiré el dinero.
Chales compañero muy mal por la chava y eso que soy fan de las morras estrechas, pensaba contratar y tirar el volado a ver qué tal me iba pero pensándolo mejor creo que pasaré. Se supone que les estás pagando por un servicio y para que salgan con sus cosas pues no
 
Arriba