La visualización de invitados es limitada

Chicas de dany

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches sres alguien agendo con una chica de dany llamada yuriko que seria de ella
No me suena esa chica. Ya ha de estar retirada o en otra agencia, tienes fotos?

De lo que te comentan es porque hemos visto con algunos colegas cotizaciones un tanto erraticas.. hace no mucho a un colega le quisieron meter a 1500 1h 3200 2h una chava en un motel de sin costos de envio (lol.. como para pedir 2 1h consecutivas y pagar 3,000 en vez de 3,200 😂)..luego otro amigo de el pidio informes para la misma chica mismo motel y pum 2600 2h..

A mi tambien me soltaron una cotizacion super exagerada una vez, me salia mas caro el costo por hora al irme 3h y tambien me quisieron subir el envio.. intentaron cobrarme 4600 3h (una chica de 2600 2h) hasta el dreams (por oblatos). Casualmente era la única por la q preguntaba y que más pedía.

Sus chicas ya me habiah comentado antes de a veces cobrar cantidades diferentes pero parece que ultimamente estan abusando.

Si pides ahí sugeriria que seas super claro con todos los costos y consultes con los colegas o en las reseñas para evitar que te infle el operador de turno a discrecion para su bono/commision.
 
Última edición:

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Aguas con esa agencia, anda cobrando lo que le da su pinche gana. Ya los quemaron dos veces en el grupo de cotorreo. Ha habido seguimiento, @ElGatoConBotas ?
Confirmo lo que dice el colega, ya andan cobrando a discreción cuando les muestras un poquito de interés, como alguna vez le dije a un colega, te aplican la del tianguero: “dependiendo del sapo, es el tamaño de la pedrada”… a mí y a otro amigo nos dieron diferentes precios de Blake en la misma semana, y de las otras feas que no tienen trabajo no te respetan la promoción o te ponen “letras chiquitas” como en los bancos 😂
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
No me suena esa chica. Ya ha de estar retirada o en otra agencia, tienes fotos?

De lo que te comentan es porque hemos visto con algunos colegas cotizaciones un tanto erraticas.. hace no mucho a un colega le quisieron meter a 1500 1h 3200 2h una chava en un motel de sin costos de envio (lol.. como para pedir 2 1h consecutivas y pagar 3,000 en vez de 3,200 😂)..luego otro amigo de el pidio informes para la misma chica mismo motel y pum 2600 2h..

A mi tambien me soltaron una cotizacion super exagerada una vez, me salia mas caro el costo por hora al irme 3h y tambien me quisieron subir el envio.. intentaron cobrarme 4600 3h (una chica de 2600 2h) hasta el dreams (por oblatos). Casualmente era la única por la q preguntaba y que más pedía.

Sus chicas ya me habiah comentado antes de a veces cobrar cantidades diferentes pero parece que ultimamente estan abusando.

Si pides ahí sugeriria que seas super claro con todos los costos y consultes con los colegas o en las reseñas para evitar que te infle el operador de turno a discrecion para su bono/commision.
Todo eso que dices es correcto colega… yo suelo pedir en los moteles de las zonas de ellos, generalmente la de Washington, pero esos perros como les pregunté en varias ocasiones por la disponibilidad de una chica me vieron interés y me quisieron meter más adentro dándome diferentes precios en 3 ocasiones, cada ves aumentándole 200 pesos más durante el mismo mes, y le pedí a otro amigo que le pidiera información a la agencia y él le dieron otro precio más barato por que era la primera vez que pedía información o no les contrataba tan seguido. Solo por mostrarles poquito interés, en esa agencia te cobran más si te dejas, sin mencionar las horas con acelerador de reproducción de 40 minutos
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
@Catadordehadasmagicas haha imposible de olvidar esas horas de 40 minutos haha, y de depende del sapo es la pedrada, lamentable que tomen esas practicas.

No sé hasta donde sean los operadores abusando de que les dieran esa libertad de cobrar lo que quieran o si de plano sea directiz de los dueños exprimir todo lo que puedan.

En todo caso a mi ya me perdieron.
 
Arriba