La visualización de invitados es limitada

Chicas de estéticas o casitas que den GFE

Hagan sus aportes para hacer una cogi-lista de chicas de estéticas, casitas o salas de masaje, que si den GFE, ya sea con o sin propina, ya ven que esos lugares de coito express normalmente están peleados con el GFE que porque por el precio que pagas, según eso, no quieras mamar y dar topes, yo normalmente prefiero una cita mas formal en motel con alguna chica de agencia o independiente certificada que si de besos ricos, pero a veces no hay tiempo o lana para eso, sin embargo si andas ganoso de sacarte la ponzoña, pero que no sea nomas así mecánico y ya, que hasta acabes deduciendo que una puñeta en tu casa es casi lo mismo y mas barato.... ja
 

dan

Nuevo
Yo en este tiempo nada más e conocido dos y fueron en estética Dany y una creo se llama Fer muy buena lastima que no pude volver a coincidir con ell y después conci a Karla Huy esa niña si la mantuve un tiempo de cabecera la verda me trataba muy bien y cuando se entregaba a que barbaro la verdad de las pocas que me mandaba a casa bien motivado jajajaja muy buena a claro para mí hay otra que me an recomendado mucho Barbara pero nunca e tenido la suerte de encontrarla libre y me comentan que con ella solo con cita y la verdad mis tiempos son muy a la de ahorita me es dificil programar una hora asi que aver si un dia hay suerte y la.conozco.
 
Yo en este tiempo nada más e conocido dos y fueron en estética Dany y una creo se llama Fer muy buena lastima que no pude volver a coincidir con ell y después conci a Karla Huy esa niña si la mantuve un tiempo de cabecera la verda me trataba muy bien y cuando se entregaba a que barbaro la verdad de las pocas que me mandaba a casa bien motivado jajajaja muy buena a claro para mí hay otra que me an recomendado mucho Barbara pero nunca e tenido la suerte de encontrarla libre y me comentan que con ella solo con cita y la verdad mis tiempos son muy a la de ahorita me es dificil programar una hora asi que aver si un dia hay suerte y la.conozco.
de que Sala es Bárbara?
 
Arriba