Ya lo probaste?? He visto que la anuncian en veces pero no me e animado a ir con ellaItalia de marlen vip.
Y que tal la experiencia si lo valió o no ??Yo ya lo probé ; y en realidad muy x la foto está trucada y la chica no tiene nada de culo y ya está grande
Sí, Luna de Amazonas es una MILF muy sexy y sumisa. A ella realmente le gusta follar y es muy complaciente.Por cierto luna de amazonas un culote, no sabía que hacía anal voy a volver a visitarla. 😁
Cuánto le cobró luna por el extra ?Rubi - Gocco
Luna - Amazonas
Cassandra - Mitziry
Las tres realmente disfrutan tomándolo por el culo y son insaciables.
Le pagué a Luna por un servicio todo incluido que incluía anal, oral natural, besos y aseo entre otras cosas.Cuánto le cobró luna por el extra ?
Donde queda Amazonas?Le pagué a Luna por un servicio todo incluido que incluía anal, oral natural, besos y aseo entre otras cosas.
Además de la tarifa que cobra la instalación.
Además, voluntariamente le di una propina extra, ya que ella me trató como si acabara de encontrar a su amante perdido hace mucho tiempo.
Tiene excelentes habilidades para brindar tratamiento sexual e intimidad genuina cuando están comprometidas.
Creo que el anal por separado cuesta $500. Pero ella es accesible y no se ofende si negocias.
Ella vale cada centavo.
Te la haz cogido por fuera? O de dónde la foto...se ve que si se avienta sus cacotas.Italia de marlen vip.