La visualización de invitados es limitada

chicas de la calle independencia y la calzada

radimaninov

Miembro Reconocido
amigos el otro dia iba pasando por la calle independencia y valgame dios, estaba lleno de chicas de todo tipo , delgadas , gordibuenas, culonas, altas, operadas, de todoo, pregunte a una y eran 360 ya con el cuarto, solo que me dio sabe que estacionarme ahi, peor en serio se ve que hay buen material, habia una culonsota que cobraba 600 traia unos leggins de esos levanta culo y pffff
 
amigos el otro dia iba pasando por la calle independencia y valgame dios, estaba lleno de chicas de todo tipo , delgadas , gordibuenas, culonas, altas, operadas, de todoo, pregunte a una y eran 360 ya con el cuarto, solo que me dio sabe que estacionarme ahi, peor en serio se ve que hay buen material, habia una culonsota que cobraba 600 traia unos leggins de esos levanta culo y pffff
Por donde se ponen más o menos
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
amigos el otro dia iba pasando por la calle independencia y valgame dios, estaba lleno de chicas de todo tipo , delgadas , gordibuenas, culonas, altas, operadas, de todoo, pregunte a una y eran 360 ya con el cuarto, solo que me dio sabe que estacionarme ahi, peor en serio se ve que hay buen material, habia una culonsota que cobraba 600 traia unos leggins de esos levanta culo y pffff
No te lo recomiendo colega, esas te la aplicarán como servicio de comida rápida esos servicios son de 15 minutos y son que la putilla únicamente se quita lo de abajo: si quieres oral 100, más si quieres desnudo total otros 100, si quieres otra pose otros 100, si quieres trato de novios 200. En total si quieres un servicio te andas gastando mil pesos por 15 minutos y en todo momento te van estar carrereando, con la clásica pregunta ¿Ya terminaste papi? te quedan cinco minutos y nunca falta que te tocan la puerta a los doce minutos. Mejor ve a una estética u casita. Sin mencionar que el padrote se las merienda a pelo y ´por comentarios de varios comensales de este post se rumora que el proxeneta tiene VIH.

Checa lo que comentan: https://catadorgdl.com/threads/los-cuentos-de-la-calle-huerto.2227/
 
Última edición:

Clash King

Miembro Activo
Opino lo mismo que el compañero mejor una estética si andas ya muy cachondo.
Si hay que evitar las callejeras
 
Arriba