La visualización de invitados es limitada

Chicas de Liz o de Peaches?

El Padrino

Miembro Reconocido
Saludos colegas,
Quiero conocer a varias chicas pero no me decido si contratar con Liz o con Peaches. Ustedes que harían?
Date con TODO camarada las dos agencias tienen muy buenas opciones, además de que hay varias reseñas de ambas agencias

O ya es depende también tus gustos, como te agraden a ti o cuanto estés dispuesto a pagar!!!!
 
En la mañana dijeron en el grupo que las peaches toman de tu tiempo para prepar su salida, de servicio todos dicen maravillas, pero que te chinguen tu tiempo no está chido.
 

Master

Miembro Reconocido
En la mañana dijeron en el grupo que las peaches toman de tu tiempo para prepar su salida, de servicio todos dicen maravillas, pero que te chinguen tu tiempo no está chido.
Puede ser un dilema, xq supongamos que contratas a la chica 1 hora y la acción termina a los 45 minutos, y pues esos 15 minutos serían para platica y en lo que se prepara la chava para marcharse, de lo contrario si la chava se alista pasando la hora, y tarda aprox 10-15 minutos en bañarse, vestirse y que llegue su transporte, pues ya te regalo ese tiempo.
 
Saludos colegas,
Quiero conocer a varias chicas pero no me decido si contratar con Liz o con Peaches. Ustedes que harían?
Con Liz es un volado, te dicen que tienen chicas de 18 años novatas y te llegan más rucas recicladas de otras agencias con una que otra excepción como Tammy, con Peaches parece que tiene mejor calidad, agárralas por la mañana frescas porque con las chicas cansadas ya no es el mismo servicio
 

Adalberto

Miembro Activo
Con Liz es un volado, te dicen que tienen chicas de 18 años novatas y te llegan más rucas recicladas de otras agencias con una que otra excepción como Tammy, con Peaches parece que tiene mejor calidad, agárralas por la mañana frescas porque con las chicas cansadas ya no es el mismo servicio
No Concuerdo contigo colega , Liz tiene de los mejores tratos en el medio además de que es verdad tiene chicas que estuvieron en otras agencias pero a mi parecer tiene a las mejores de esas agencias . Ya si ellas decidieron irse con ella pues por algo fue y ya ahí no me meto . Pero para el colega, date con todo con las de liz. Peaches en la vida vuelvo a pedir ya que yo instalado me dijeron que siempre no venía la morra y me la cambiaron , como asterisco, se me hace curioso que los de de Danny’s hacían los mismo , y nel, si me fijo en una y la pido es por algo , no para que me la cambien a la mera hora.
 
Arriba