Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Que tal bandamax, estoy de visita por trabajo en Morelia, y el siguiente mes estaré en Uruapan, los fines ando libre así qué recurro a su sabiduría, tienen alguna página o telegram de chicas por esos lados.
Amigo consejo
No busque nada esa zona esta caliente. Recuerda que le paso a su presidente municipal. Mejor ven a gdl. O busca una chava que le pagues los viáticos
En morelia los tables estan ok, en uruapan solo el prestige, y las independientes de uruapan estan de la cola pesima actitud y muy mal quedadas, el morelia estan mas pasables, si quieres encontrar algo bueno vas a salir decepcionado que yo sepa no hay puteros/esteticas masculinas como tal
Yo soy de Morelia y la verdad es que no hay mucha variedad de chicas, los precios están variados, puedes encontrar chicas desde 900 la hora hasta 2000 la hora, mayormente se anuncian en mileroticos, igual aquí te dejo los anuncios que he probado y que son reales por si te gusta alguna:
También hay una pareja que se anuncia en locanto, ella tiene muy buen cuerpo y se deja hacer de todo, el bato no participa solo le gusta ver, aquí esta su anuncio
Yo soy de Morelia y la verdad es que no hay mucha variedad de chicas, los precios están variados, puedes encontrar chicas desde 900 la hora hasta 2000 la hora, mayormente se anuncian en mileroticos, igual aquí te dejo los anuncios que he probado y que son reales por si te gusta alguna:
También hay una pareja que se anuncia en locanto, ella tiene muy buen cuerpo y se deja hacer de todo, el bato no participa solo le gusta ver, aquí esta su anuncio