La visualización de invitados es limitada

Chicas fuera de Gdl

Hola amigos, me gustaría preguntarles si alguien conoce alguna chica que atienda o este por la Rivera de chapala

Wex

Nuevo
Retomando este tema, alguien sabe de servicios en el area de Chapala/Ajijic?
También estoy con la duda, espero salga algún héroe sin capa que nos pase el dato, debido a la probable alta demanda por los extranjeros que viven en Ajijic, debería de haber algo, probablemente aún no logro saber dónde o cómo se contactan, sólo vi un anuncio de una doña que viaja desde Guadalajara, pero ninguna chica joven/atractiva. Seguimos en la búsqueda, si alguien encuentra algo, pasen el dato. Saludos!

yept926

Nuevo
De nuevo en la busqueda de servicios en el area de Chapala/Ajijic/Jocotepec.

Alguien sabe de algo que valga la pena? Saludos.

JokerGDL

Miembro Activo
Una chava se promovía como Rainboww fuera del foro hasta hace unos dos-tres meses, probablemente siga activa, sería cuestión de que le envíen mensaje, su información es la siguiente:

Costos
1 hora $1,200(no incluye traslado)

2 horas $2,200 (incluye traslado solo a moteles de carretera a Chapala, en cualquier motel fuera de esta zona pido una ayuda extra para el uber)

Los moteles que se me facilitan son en carretera a Chapala y Alamo, pero puedo acudir a cualquier otro motel un poco más lejos de esta zona

Y creo que sería todo, cualquier otro detalle lo hablaríamos por WhatsApp

Escribeme 3314470628

Coahuila

Miembro
Yo vivo en Ajijic desde hace años y la neta parece que no hay nada. Sospecho que alguien de Guadalajara pusiera una estetica aqui le iria muy bien.

faya69

Miembro Reconocido
Una chava se promovía como Rainboww fuera del foro hasta hace unos dos-tres meses, probablemente siga activa, sería cuestión de que le envíen mensaje, su información es la siguiente:

Costos
1 hora $1,200(no incluye traslado)

2 horas $2,200 (incluye traslado solo a moteles de carretera a Chapala, en cualquier motel fuera de esta zona pido una ayuda extra para el uber)

Los moteles que se me facilitan son en carretera a Chapala y Alamo, pero puedo acudir a cualquier otro motel un poco más lejos de esta zona

Y creo que sería todo, cualquier otro detalle lo hablaríamos por WhatsApp

Escribeme 3314470628
se ve de buenos vigotes, yo tengo salida para ese rumbo el jueves a ver si me la puedo merendar
Saludos!