La visualización de invitados es limitada

Chicas lipstick

Darks

Nuevo
Durante muchos años fuí cliente frecuente del Lipstick, era un lugar con buen costo-beneficio sin invertir mucho tenías a una chava de calidad un par de horas y te la fajabas muy chido, desde poco antes de la pandemia la calidad empezó a bajar y de plano ésta última vez que fuí me dió hasta pena ver lo solo que estaba y la calidad tan pobre de las morras, ya ni estaban las más antiguas del lugar que aunque ya están grandes de edad aún están bien conservadas y era garantía que te la pasaras bien con ellas, hablo de una Estrella, Itzel, Britany o Anahi, alguien sabe si se cambiarían de bule o de plano ya se retiraron?

El Toro

Miembro Reconocido
me hizo recordar viejos tiempos ( hace mas de 15 años) camarada siempre tomaba los sexys con Britany que servicios tan chingones me daba
en cuanto estan los sexys y las cervezas hoy en dia?

Darks

Nuevo
me hizo recordar viejos tiempos ( hace mas de 15 años) camarada siempre tomaba los sexys con Britany que servicios tan chingones me daba
en cuanto estan los sexys y las cervezas hoy en dil
Con una cerveza para la morra y un sexy ya son alrededor de $500 por las dos cosas, sólo pregunté por curiosidad , de verdad que de todas no se hacía una, el consumo para uno sigue siendo relativamente barato me tomé mis dos chelas y con la propina al mesero fueron $200 me las tomé y me fuí

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
que tal colega...
yo tambien pase muy buenos momentos en LIPSTICK, bien dice usted, las morras eran bien jaladoras con poco, ITZEL si que hacia valer los privados, con 150 pesos varias veces me toco oral y pegabas unas manoseadas y dededas monumentales... ya en los cuartitos esos que tienen arriba me toco aventarme palos de 1000 pesos pero uff deliciosos, por que estabas pisteando con ellas casi de gratis y ya las subias bien calientes y aflojaban todo, ITZEL era una LEYENDA muy cabrona...
La verdad no le sabria decir de todas, pero ITZEL la tengo en facebook, se puso hiper mamada, a mi no me gusta mucho asi, en su momento me dijo que solo a clientes les ofrecia el servicio de SCORT a mi me lo dejaba en 2000 y que se quedaba un par de horas conmigo, pero nunca coincidi con sus horarios, tengo mucho sin interactuar con ella, pero veo que le esta pegando al only y a la venta de contenido y como que va a dar show a bar de putos, como baile sexy algo asi... creo que ya esta en una puteria diferente no tan "salvajona" como la de LIPSTICK...

SALUDOS COLEGA!!

Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colega bien dicen que recordar es volver a vivir . . yo iba cada 15 días y había tan buena variedad que no decidias por cual pero yo siempre agarraba a Itzel y Anahi se puede decir que eran las de cajón

Como bien lo dice el colega en los cuartitos de arriba te podías aventar un palito sin prisas con Itzel llegue aventarme varios que uuufff valio cada maldito peso . . con Anahi no era muy fácil de convencerla pero si tenías labia lo lograbas aunque no eran tan intensos y fogosos como con Itzel si se defendía bien la morra

Si se cambiaron de bule avisen para verlas haber que tal se han puesto!!!

Darks

Nuevo
Antes de ésta última vez fuí hace cómo año y medio y como digo las antes mencionadas aún estaban y no perdían su chispa eso es lo que me gustaba de esas morras y el lugar, en un table más Nice cómo Tapankos o Candys dónde hay morras muy chidas ni de chiste podrías fajartelas en tu mesa cómo en lugar tipo lipstick.

PumaHot

Miembro Reconocido
Si habia calidad, la ultima que me cogi ahi fue a Sara, no se si siga asi, antes estaba como Estrella en el Ranchero por la Jalisco