La visualización de invitados es limitada

Chicas nuevas Lizeth's

Natalio

Nuevo
Buenas tardes colegas,

Alguno de ustedes ya tuvo la oportunidad de contratar alguna de las 3 chicas nuevas de Lizeth (Hill, Blue o Jane) ya que se ve muy bueno ese material.

Quedo pendiente a sus comentarios o reseñas

Holandes

Miembro Reconocido
Jane si es la chica de Rish Vagas que se hacia llamar China. A mi no me tocó olor ni nada cuando estaba en Rish, pero cada quien cuenta como le va en la feria. La agencia tiene lugar, pero solamente lo tienen disponible para clientes de confianza, porque ahí es donde concentran a todo el repertorio antes de mandarlas a cualquier lugar. Por lo mismo estan como que muy pendientes de quien conoce el lugar y que perfil tiene

Maximiliano

Miembro Activo
Jane si es la chica de Rish Vagas que se hacia llamar China. A mi no me tocó olor ni nada cuando estaba en Rish, pero cada quien cuenta como le va en la feria. La agencia tiene lugar, pero solamente lo tienen disponible para clientes de confianza, porque ahí es donde concentran a todo el repertorio antes de mandarlas a cualquier lugar. Por lo mismo estan como que muy pendientes de quien conoce el lugar y que perfil tiene
Podrías abundar más en el servicio de Janne, sobre todo oral y actitud? Gracias de antemano