La visualización de invitados es limitada

Chicas Play o Conejitas Girls 2.0

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal estimados colegas del deporte se han fijado que últimamente las últimas dos semana han estado publicando puras chicas nuevas

Seran acaso las del catálogo secreto que tanto mencionaba don cone o si serán de verdad recién desempaquetadas

Qué opinan!!!!

Que tal estimados colegas del deporte se han fijado que últimamente las últimas dos semana han estado publicando puras chicas nuevas

Seran acaso las del catálogo secreto que tanto mencionaba don cone o si serán de verdad recién desempaquetadas

Qué opinan!!!!
Excelente comentario y pregunta colega. No se . Veo que algunas son las mismas conejas como en el caso de Itzel. Pero otras nuevas. Veo las mismas poses etc. Quizá sea otra agencia del mismo don conejo. Una asociación con otra persona o quizá le enseñó a alguien como llevar una agencia. Pero si se me hacen demasiadas coincidencias .

elmeromero

Miembro Reconocido
Según leí en otro tema, conejo confirmó que se le salió una chica y ella jaló a otras para crear una nueva agencia. Pero ojo, esto es mero chisme jaja

El Padrino

Miembro Reconocido
Si es Zoe le metieron potoshop para los tatuajes eso o son fotos antes de que se los hicieran, pero si es ella yo la ubico aunque esté difuminado su rostro

Fíjate que acabo de comparar las fotos de conejitas con las de play y tienen la misma anatomía el mismo cuerpo, así como tu dices o tienen buen editor para haber tapado los tatuajes o son fotos de antes de que se tatuara

Oye colega una pregunta, si es mayor de edad la Zoé ya vez lo que varios dicen de don cone que muchas de las Conejitas que el maneja o manejaba eran menores de edad y la neta no me gustaría arriesgarme a oler MP con Zoé

Última edición:

omargomez1

Miembro Reconocido
Zoe/Odette no es menor de edad. Conózcanla y verán que ya anda sobre los 19-20 y bien vividos la condenada. Yo no repetiría con ella porque cási no me gustan las chicas tatuadas, pero me fue bien cuando la conocí.

Es real bro el lo confirmo vía telegram solo que no le tomé captura y eso fue ayer apenas
Así es colega. Comento que hasta el viernes tendría morras. Quien sabe quien haya empezado la fuga de morras a la otra agencia. O quizá fue él mismo pasándolas a su "otra agencia". Como sea se ven bastante bien

yo soy

Nuevo
Ese cuate es bueno para conseguir morras pero también para perderlas, no es algo nuevo saber que no cuida bien a sus chicas, varias con las que estuve de el se llegaban a quejar bastante de trabajar para el