La visualización de invitados es limitada

Chicas Play

Buenas estimados colegas, esperando se encuentren libres de ETS, les quisiera preguntar si alguien sabe algo sobre la agencia Chicas play, para mí es MUY evidente que están promocionando a chicas que estuvieron en conejitas, y ya que algunas ex-conejas me han contado de diversas historias que harían a cualquiera querer abandonar esa agencia rápidamente, me surge la duda si son filial del conejo, o más bien la competencia que trata mejor a sus empleadas... Aclaraciones?

Gus

Nuevo
Debe ser la misma porque el bato me tenia bloqueado en el cel y cuando envio mensaje a la nueva agencia del mismo telefono no contesta el bato

omargomez1

Miembro Reconocido
Es la misma agencia. Eso de que se pelearon las muchachas o que le robaron las chicas al conejo es puro cuento.. A mi siempre me han tratado bien tanto las 2 agencias como sus chicas, y eso es lo importante. Mientras siga así, yo seguiré siendo su cliente.

El único detalle cuando era la extinta agencia conejitas, llegué a ver chavitas muy chicas, y aunque me mostraban su INE, si mi sentido arácnido me alertaba de lo contrario, preferí evitar el servicio y cambiar de chica. Yo tambien fui adolescente y las ID falsas las consigues en cualquier esquina. Y más vale no arriesgarse.

Pero con Play hasta ahorita no se me ha presentado esa situación. Bien por eso! 👍

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Aún no sabemos si es la misma agencia, menos aún qué tan conformes con el IMSS están las condiciones de trabajo ahí. Una ex coneja también me contó cómo la agencia la ayudó a escapar de un pasado turbulento, otras se quejaron de que a veces trabajaban hasta las 5 am. Así que he escuchado cosas buenas y malas, pero nada monstruoso y de todos modos en el ambiente es casi imposible llegar a la verdad de nada

Lo que sí puedo decir es que si consideras la permanencia laboral promedio de las chicas de Conejo, fue más larga que la de las chicas de otras agencias con mejor reputación. Paulette tuvo casi 3 años, Mireya algo 2, Kiara y Zoe un año completo. Si fuera el empleador más abusivo, dudo que hubiera durado tanto.

Sin embargo, cuando la misma persona está a cargo del reclutamiento, todas las selecciones llevarán la firma de su preferencia y estilo. Donde he visto a un chingo de nuevas agencias fracasar en unas cuantas semanas, es difícil creer que alguien pudiera sacar una réplica exacta de Conejitas de la noche a la mañana. Pero quién sabe, quizá los milagros sí existan jaja

jthk

Nuevo
No se pero me da la impresión que detrás de esta agencia sigue estando el conejo, simplemente creo que puso a una de sus ayudantes a hacer el trabajo