La visualización de invitados es limitada

Chicas que no Pu/÷#%n por nesesidad, las conocen?

Dark Kat

Miembro Activo
No se nesesita ser un genio para entender que la mayoria de las chicas que atienden en este deporte lo hacen porque no tiene de otra ya sea pa solventar su uni, mantener a sus hijos y otras por desgracia, mantener su adiccion ya q cayeron en las garras de las drogas .
Pero me gusta pensar que hay algunas morras que tienen su vida mas o menos resuelta y si lo hacen por diversion y lo disfrutan y solo cobran para financiar gastos superfluos
¿Conocen chicas que p=#an por vocacion?

rigo

Miembro Reconocido
así a las rápidas, yo diría que...

por pura necesidad sin mucho gusto por el oficio... 7 de 10...
un equilibrio entre ambas, necesidad pero también calentura... 2 de 10...
pura ninfomanía o curiosidad... 🥵 1 de 10... o incluso 1 de 20!

creo han habido chicuelas, que de hecho están en un estrato económico acomodado...
muy raras, pero sí han estado en estos trotes jeje!!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
No se nesesita ser un genio para entender que la mayoria de las chicas que atienden en este deporte lo hacen porque no tiene de otra ya sea pa solventar su uni, mantener a sus hijos y otras por desgracia, mantener su adiccion ya q cayeron en las garras de las drogas .
Pero me gusta pensar que hay algunas morras que tienen su vida mas o menos resuelta y si lo hacen por diversion y lo disfrutan y solo cobran para financiar gastos superfluos

Creo que aunque las haya; siempre es gratificante recibir la compensación económica.
Ninguna lo haría de gratis, que por eso mismo se meten en este ambiente —para aumentar su patrimonio —.

Conozco muy pocas, pero sí las hay.

Saludos.

Conozco a algunos que trabajan a tiempo parcial. Uno estaba en Tinder. Otra es mucho más joven que yo y se excita mucho. Le gusta el sexo, pero necesita el dinero. Eso sí, no quieren que compartan sus números con desconocidos.

Tomegawa

Miembro Reconocido
No creo la verdad por más putas que sean dudo que alguna lo haga por amor a la puteria, está bien que hay suripantas que les gusta coger mucho pero con hombres que realmente les gusten no con weyes que no les atraen físicamente y bueno ahí es donde entra el dinero y que hace que se animen

DnFox

Miembro Reconocido
Dudo mucho que haya SS que lo hagan por amor al arte, pero si hay a las que les encanta tanto la verga, como el dinero. A tal punto que no se sabe cuál de ambos les gusta más.
Ejemplo de ello son Thalía la legendaria, Lucy ExMedi, entre otras. Esa es la razón de su éxito puteril, que nunca lo hacen sólo por dinero, y su trabajo no lo ven como trabajo. Pero nunca te las cojeras gratis.

Tigermex

Miembro
así a las rápidas, yo diría que...

por pura necesidad sin mucho gusto por el oficio... 7 de 10...
un equilibrio entre ambas, necesidad pero también calentura... 2 de 10...
pura ninfomanía o curiosidad... 🥵 1 de 10... o incluso 1 de 20!

creo han habido chicuelas, que de hecho están en un estrato económico acomodado...
muy raras, pero sí han estado en estos trotes jeje!!
De acuerdo con su estimación colega

Tigermex

Miembro
Definitivamente la necesidad manda . Pero aquellas minoría que les encanta el sexo se nota.
Lo he vivido y se siente en sus reseñas aunque no las conozca uno.
Son putas exitosas incluso a través del tiempo,que se saben administrar y están conscientes que su cuerpo y actitud son su principal activo.
Como la Tali, Celeste y algunas que Ustedes mencionan y no he tenido el gusto de conocer .
La chica gotica del nombre raro con P me tiene gratamente impresionado por si atención al detalle y pasión sexual. Se ve k disfruta su chamba .
Catalina la Grande Paisa es otra de ellas.
Inspiran estás canijas 😁
HASTA DEBERIAMOS HACER UN SALON DE LA FAMA 🤩
Por otro lado la química y la física influye en el desempeño de las chicas como nos pasa a nosotros.
Lo digo de broma en serio son mis TERAPEUTAS. Agunas de ellas bien chingonas y exitosas .Que se tomaron muy en serio y gracias eso de AUNK SEAS BARRENDERA MIJA PERO MUY CHINGONA.

Panky

Miembro
Todas lo hacen por necesidad, la mayoría de morritas entrar porque es dinero fácil y les gusta coger, ya van agarrando después colmillo

Mannelik

Miembro Reconocido
No todas estan hechas para el sexoservicio, pero existen chicas que genuinamente les resulta mas fácil que otras.
Más allá de la hora en la que tú vez su trabajo sexual, hay trabajo detrás que no ves, como tomarse fotos, dar info a preguntones todo el día, etc… así que fácil no es, como ningún trabajo de ventas y atención a clientes lo es

Tomegawa

Miembro Reconocido
P
Más allá de la hora en la que tú vez su trabajo sexual, hay trabajo detrás que no ves, como tomarse fotos, dar info a preguntones todo el día, etc… así que fácil no es, como ningún trabajo de ventas y atención a clientes lo es
Probecitas 🥺 🤣🤣🤣
Deja de eso el hecho de coger con alguien que no te gusta por dinero 🤮

Dark Kat

Miembro Activo
P

Probecitas 🥺 🤣🤣🤣
Deja de eso el hecho de coger con alguien que no te gusta por dinero 🤮
Me gusta pensar que todos los hombres sin importar condicion o edad somos sexys de alguna forma y que las mujeres a diferencia de nosotros no son tan superficiales y pueden disfrutar tener sexo con cualquier hombre mientras no sea un completo tarado o cretino.

Última edición:

Tomegawa

Miembro Reconocido
Me gusta pensar que todos los hombres sin importar condicion o edad somos sexys de alguna forma y que las mujeres a diferencia de nosotros no son tan superficiales y pueden disfrutar tener sexo con cualquier hombre mientras no sea un completo tarado o cretino.
no es así pero a quien paga no debería importarle por eso estás PAGANDO, no es tu amiga o un ligue casual como para que te encuentre “sexy de alguna manera” y como crees que se puede disfrutar de sexo con cualquiera no importa el físico?
Algunas son profesionales y lo hacen lo mejor que pueden pero de ahí a disfrutar hay bastante distancia entre tener sexo con alguien que te gusta físicamente a con alguien que no

Última edición:

Tania

Miembro
Vete a un bar, ahí ahí chicas que también van a ver que pescan, invitale unos vinos y un buen verbo,, si tienes suerte te la llevas ala cama