Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me gusta pensar que todos los hombres sin importar condicion o edad somos sexys de alguna forma y que las mujeres a diferencia de nosotros no son tan superficiales y pueden disfrutar tener sexo con cualquier hombre mientras no sea un completo tarado o cretino.
Yo pienso también en parte así como tú colega, según ellas (las mujeres del ambiente y fuera del ambiente) juran y perjuran que les da lo mismo salir o en ste caso follar o coger con Henry cavill que con Luis Felipe Tovar (ya que la belleza no es prioridad en ellas como si lo es para nosotros)
Un ex compañero que tuve cuando fui camillero ardiente no salía de allí y me juraba y perjuraba que era de lo mejor en Guadalajara (yo pienso que porque el bato estaba bien engolosinado) yo he ido 2 veces pero entre semana y como a las 7 (en esos días y a esas horas no hay mucha fichera) me queria picar a una morra como de 20 años (llenita acinturada) y me queria cobrar $1800 se me hizo caro ademas que se queria dar su lugar portandose medio diva 😂