La visualización de invitados es limitada

Chicas que no se depilen sus partes intimas

Recomendaciones de chicas que no se depilen sus partes intimas, es muy difícil encontrarlas, a mi me encantaría conocer algunas, si alguien conoce alguna...
 
La recomendación es excelente pues yo también e buscado
Y nada,ahora que comento Perry scort definitivamente los contacto jeje a ver qué tal,me gustan así peluditas cómo en los 80,s.
 
Jaimecamacho dijo:
La recomendación es excelente pues yo también e buscado
Y nada,ahora que comento Perry scort definitivamente los contacto jeje a ver qué tal,me gustan así peluditas cómo en los 80,s.

Si, es muy difícil encontrar, somos pocos los que sabemos de la delicia que es chupar una vagina peluda! es lo máximo :)
 

Inge2000

Miembro Activo
La más peluda.... Olivia o Yoli,

Aunque no tengo problema con el vello púbico, si me baja un poco la líbido las axilas peludas y peor aún, el ano peludo, tal cual lo tiene Yoli.

Su servicio es bueno, sin duda, así que si no tiene problema con lo anterior, adelante... búsquela en mileróticos, de los pocos anuncios reales, aunque también ya aumentó mucho su tarifa.
 

Holandes

Miembro Activo
Si, la verdad es que esta sabrosa como en las fotos. A mi en lo personal me fue bien, pero el servicio no fue memorable y eso aunado a que no soy fan del peluche en el estuche, hizo que yo no quisiera repetir con ella. Había una flaquita con la que si fue varias veces, pero se fue a una agencia.
 

Adalberto

Miembro Activo
Yo de esa agencia he ido con HANNA, Mia y Jessy. La verdad me ha ido bastante bien . Me dicen que ya se recorto su full Bush… ya tengo cita para este fin de semana ! Contaré mi reseña
Saludos colegas
 

Adalberto

Miembro Activo
Que tal el servicio con Jessy?
Muy buen servicio ! Flaquita con unas tetas muy ricas . Lo que me gusto más fue su squirt !!! Se viene demasiado ! En lo particular eso me llama mucho la atención ! Para los que gusten de ello la recomiendo bastante !
Espero te sirva la recomendación .
 

SrX

Nuevo
La más peluda.... Olivia o Yoli,

Aunque no tengo problema con el vello púbico, si me baja un poco la líbido las axilas peludas y peor aún, el ano peludo, tal cual lo tiene Yoli.

Su servicio es bueno, sin duda, así que si no tiene problema con lo anterior, adelante... búsquela en mileróticos, de los pocos anuncios reales, aunque también ya aumentó mucho su tarifa.
Amigo, he visto fotos y videos de Olivia y me llama mucho la atención cogerla. Me la recomiendas? Es limpia (sin contar lo peluda)? Si se discute (perversa y cariñosa) o es tibia?
 

Inge2000

Miembro Activo
Si es limpia…. Es cachonda y da buen servicio… solo asegúrese de que se bañe antes del servicio… me tocó una vez que traía las plantas de los pies sucias…. Así que mejor prevenir…

Como dije… no tengo problema y de hecho me gusta también con un poco de vello… pero Yoli es peluda, peluda, sin recorte dando forma ni nada… el ano peludo para nada me agrada y tampoco las axilas…

Ella es agradable pero si me baja mucho que sea peluda de axilas y culo, y que no tenga al menos recorte dando forma….

 
  • Like
Reacciones: SrX

Drakkar

Miembro Reconocido
La más peluda.... Olivia o Yoli,

Aunque no tengo problema con el vello púbico, si me baja un poco la líbido las axilas peludas y peor aún, el ano peludo, tal cual lo tiene Yoli.

Su servicio es bueno, sin duda, así que si no tiene problema con lo anterior, adelante... búsquela en mileróticos, de los pocos anuncios reales, aunque también ya aumentó mucho su tarifa.
A mí encanta lamer una axila con vello, y Yoli es muy limpia.
 

Inge2000

Miembro Activo
Como dije… a mi no me agrada, pero respeto cualquier fetiche, aunque es sorpresa para mi lo de lamer axilas peludas, jeje, esto ni siquiera lo había leído en otros foros….

Seguramente habrá también quien le guste lamer anos peludos y lo que sí he leído es que hay algunos fetichistas de pies que les gustan olorosos y hasta sudorosos…

A mi me encantan los pies, verlos, besarlos pero siempre y cuando estén perfectamente limpios, uñas cuidadas y estéticamente bonitos, pero de igual manera, respeto quien tenga otros gustos…
 

SrX

Nuevo
Si es limpia…. Es cachonda y da buen servicio… solo asegúrese de que se bañe antes del servicio… me tocó una vez que traía las plantas de los pies sucias…. Así que mejor prevenir…

Como dije… no tengo problema y de hecho me gusta también con un poco de vello… pero Yoli es peluda, peluda, sin recorte dando forma ni nada… el ano peludo para nada me agrada y tampoco las axilas…

Ella es agradable pero si me baja mucho que sea peluda de axilas y culo, y que no tenga al menos recorte dando forma….
Gracias Inge! Saludos
 
Arriba