La visualización de invitados es limitada

Chicas Trabajando en sus días, a los mismos dueños les vale v

delacueva

Nuevo
Nombre / Agencia
Varias
Precio
350 a 850
Tiempo acordado
30
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Se me hace de lo mas asqueroso. me han tocado varias chicas, que estan tamponeadas, o apenas estan empezando su ciclo menstrual o terminando y te encuentras con la sangra en el condon, y te pasan la toalllita y ver ahi todo rojooo. Yo se que un dia sin trabajar para ellas es no ganar una buena lana y para los dueños tambien, pero no se pasen de verrr, la ambicion y la nececidad es mucha, pero primero la salud y el servicio al cliente, hay lugares donde si les dan esos dias para que no vayan a trabajar. Y luego si uno quiere reclamar y no puede! vayanse alv . No voy a quemar lugares ni chicas, pero no mams
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Se me hace de lo mas asqueroso. me han tocado varias chicas, que estan tamponeadas, o apenas estan empezando su ciclo menstrual o terminando y te encuentras con la sangra en el condon, y te pasan la toalllita y ver ahi todo rojooo. Yo se que un dia sin trabajar para ellas es no ganar una buena lana y para los dueños tambien, pero no se pasen de verrr, la ambicion y la nececidad es mucha, pero primero la salud y el servicio al cliente, hay lugares donde si les dan esos dias para que no vayan a trabajar. Y luego si uno quiere reclamar y no puede! vayanse alv . No voy a quemar lugares ni chicas, pero no mams
Tristetemente ocurre casi en todos lados, hasta en agencias donde hay chavas de mas de 2600 las 2 horas me ha tocado
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Creo que ambas.
A mi la neta no me da miedo, no me da asco y de hecho las mujeres se ponen mas calientes en sus dias y le ponen mas ganas
( segun la personalidad de las chicas)
Yo si me las he dado “mientras no tengan malos olores”
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Hay unas chavas q en sus dias aparte del tampon sé lavan bn cabron con unos shampoos que les disimula el tufaso en gran medida.

Aun asi creo que deberia ser algo que notifiquen al cliente antes de agendar y ya el decida que hace
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Hay unas chavas q en sus dias aparte del tampon sé lavan bn cabron con unos shampoos que les disimula el tufaso en gran medida.

Aun asi creo que deberia ser algo que notifiquen al cliente antes de agendar y ya el decida que hace
Si , para que este decida , pero les vale vagina. Luego me ha pasado que dicen ups pero si ya me habia bajado . Jaja en un trio una dijo eso y la otra chica y yo cogiendo riendonos asi de “aja si, claro” . Yo sin pedos mientras no haya olores , porque si efectivamente en sus dias hay unas que tienen olores y tufos desagradables.
A otra de tan duro que le di le meti el tampon hasta dentro jaja pero pues no aviso y no senti nada raro.
 
Arriba