Oliss, chicos quería preguntarles una cosita. La mayoria de chicos que me han cojido, siempre me ponen de perrito y son muy bruscos, aveces me duele un poco, yo he visto en videos que las chicas gritan mucho. Pero yo no grito porque no siento mucho placer, al contrario aveces me siento incomoda. Mi pregunta era sobre porque no son tiernos y nos chiquean cuando nos cojen.
Primero, que edad tienes?
Segundo, de que edad suelen ser tus parejas?
Tengo esta hipótesis que nuestra cultura está en una situación sexual muy precaria, nuestra educación es nula pero estamos hipersexualizados, es casi imposible ver un video musical que no sexualice a la mujer pero no nos tenemos educación de como tener sexo, después, con la carencia de información la gente recurre al porno y nos llevamos la idea de que el buen sexo consiste en un hombre con un pitote "detonando" tan fuerte como puede a una mujer que gime y hace caras, acto seguido todos terminamos insatisfechos.
Creo que al menos deberíamos de educarnos con prácticas sexuales seguras, descubrir nuestros fetiches y aprender a ejecutarlos.
A mi me gusta el sexo duro, sucio y prácticas de dominación, pero he invertido mucho tiempo en educarme y con la práctica he aprendido a tenerlo y una de las cosas que llaman la atención es que la literatura del sexo duro recomienda practicar casi siempre del sexo suavecito para hacer los momentos intensos especiales. Y siempre es de menos a más, empieza tan despacito como puedas.
Otra es revisar límites y peticiones que las chicas cuando te agarran confianza tienen fantasías sexuales más cabronas que los hombres, pero solo les falta confianza en su pareja.
Y entre más intensa sea la sesión sigue el after care que significa que tienes que ser especialmente dulce con ella los siguientes minutos como para ayudarla a que su mente aterrice de la experiencia.
En mis sesiones sexuales mas intensas (que no son tan seguido) las chicas acaban con las nalgas y cara rojas, el cabello hecho un desastre y llenas de fluidos pero siempre con una sonrisa, la risita de complicidad y agarradas como koalas.
Y esto nunca es a la primera, la chica tiene que avanzar de poquito, si todo va bien como para la 3-4 sesión entonces si le haces esa carita hermosa sufrir.