La visualización de invitados es limitada

Buena XP China de RishVagas

V Music

Nuevo
Nombre / Agencia
La Vagancia de Rish
Contacto
Rish
Precio
2,000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Amateur
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Reseña breve y al grano.

Se ve que es nueva en el ambiente, lo cual puede ser bueno o malo según tu expectativa, en mi caso me gusta porque se dejan llevar más por la experiencia del cliente.
Tiene buena actitud, plática y se acopla, creo que por estas características puede tener futuro.

Al ser muy delgadita y alta es necesario saber que si eres fan de ese tipo de cuerpo te encantará, excepto las bubis que no son su mejor atributo, pero todo lo demás está en orden. Su carita no es fea, más si le hacen un poquito de favor las fotos.
Sobre el desempeño, se ve que es entregada y va intensificando de acuerdo al momento, sin embargo, ahí yo tuve un pequeño problema, que quizás sólo lo sea para mí, pero su olor interno era algo fuerte para mi gusto lo cual a otros les pueda gustar, (ojo su olor de cuerpo era bueno) por lo cual no pasamos a mayores escalas y todo quedo en un buen cachondeo para ambos. El servicio de aproximadamente 1 hora y cachito ya que tuvo un retraso de aprox. 30 minutos y yo urgencia de irme a mi siguiente compromiso.

Saludos compañeros
 

V Music

Nuevo
Te refieres que le olia a pescado la empanada? En caso afirmativo, y usando la escala de Pez fresco, recien fileteado, calentado en el micro y podrido, a que le huele en todo caso?
Jajajaa un filetito de pescado recien fileteado con juguito de limon y sal se curte chingon y amonos pa adentro, creo que este requeriria algo mas que eso... espero sirva de ayuda colega
 
Arriba