La visualización de invitados es limitada

Chupar p@noch@s

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte

Me gustaría saber si todavía se bajan al pozo de los deseos, sabemos que este deporte es de alto riesgo y no sabes si te pueden contagiar de algo

Pero siendo cinseros de vez en cuando si hay unas puch@in@s muy antojables y limpias que dices "pues chingue su haber que pasa" y terminas cediendo

Ustedes lo siguen haciendo o ya se abstienen hacerlo!!!

Los leo y saludos a todos

Hank

Miembro Activo
Depende mucho de la dama, las que son de mi confianza, si le pido tres deseos al pozo, pero con cualquier irregularidad o tema de la primera vez que estoy con alguien casi siempre me abstengo.
Abrazo

el Macho

Miembro Reconocido
Coincido, a veces es irresistible darle el lengüetazo, o de plano perderse un rato bebiendo jugo de princesa, sobre todo si huele bien y el aspecto de la chica es cuidado. Yo casi siempre lo reservo a las de cabecera.

Ya después viene la cruda moral … y deseando que solo sea moral, jejeje

Agares2

Miembro
Dicen que solo deberías de lamer el plato cuando estés seguro que comes solo jajaja. No se crean amigos yo también me he bajado al pozo con las que ya conozco y sé que se cuidan. De igual manera me hago estudios seguido y procuro tener mucha higiene porque el VPH y el cáncer de garganta andan fuertes cuídense.

Goolddick

Miembro
Que tal colegas del deporte

Me gustaría saber si todavía se bajan al pozo de los deseos, sabemos que este deporte es de alto riesgo y no sabes si te pueden contagiar de algo

Pero siendo cinseros de vez en cuando si hay unas puch@in@s muy antojables y limpias que dices "pues chingue su haber que pasa" y terminas cediendo

Ustedes lo siguen haciendo o ya se abstienen hacerlo!!!

Los leo y saludos a todos
Yo tengo como 5 años que mo me bajo al pozo con una ss, la verdad en agunos servicios me han puesto la panocha en la cara y por mas que me insitan , no se me dan desconfianza jajaa ideas mias quiza.

Yo siempre que tengo oportunidad me bajo al pozo:

Ya sea que la SS me lo ofrezca (gratis) o que se les antoje (porque a pesar de ser un trabajo a veces también se calientan ellas)

O de plano si ando bien ganoso pago el extra, siempre y cuando no exceda de los $500

el Macho

Miembro Reconocido
La neta me gusta mucho la panocha y si me bajo un 50% de las veces, la otra mitad por una u otra cosa no me ha inspirado tanta confianza; y ay colegas, no solo me he bajado a tomar agua del pozo sino también, con algunas poquísimas selectas, he profanado el altar de sodoma.
El famoso nudo de ligas... fijese colega que una ocasión, yo y una de cabecera ya andábamos entonados con varias copas encima y que le intento a darle unos lengüetazos, casi casi como perro pidiendo credenciales... y que la morra me respinga y no quizo...

Hasta en eso hay que tener técnica y talento para saber pedir las credenciales.... 😎

Demonlemur

Miembro Activo
El famoso nudo de ligas... fijese colega que una ocasión, yo y una de cabecera ya andábamos entonados con varias copas encima y que le intento a darle unos lengüetazos, casi casi como perro pidiendo credenciales... y que la morra me respinga y no quizo...

Hasta en eso hay que tener técnica y talento para saber pedir las credenciales.... 😎
Es correcto, el famosísimo asterisco. Fíjese colega que ese mi criterio con el que yo mismo me sorprendo y digo —esta morra si que me gustó. Hasta el culo le quise chupar. En el medio me ha pasado con contadas 5-6, y hasta ahora a todas les ha gustado. Una vez colega, no sé si ya andaría pedo o que, pero por jesusito que el culo de una flaquita petite y blanquita me supo a dulce! Jajaja, no se si fueron mis pervertidas y sucias papilas gustativas o si de verdad le fluía nectar de allá 😆

Última edición:

LeonCast

Miembro
En mi caso colega, siempre trato de chupar panosha y fundillo, creo que ya es hasta mi fetiche. Y he de confesar que con putas me han tocado unas 2 o 3 que no se me antojó. Ahora, por otro lado, con civiles muchas más veces he preferido no hacerlo ya sea por olores, vello pubico o fluidos raros. Y es algo coherente, la herramienta de trabajo de las putas es justamente la panocha y en ocasiones el culo, así que muchas de ellas tratan de tener ese pedo bien presentable, cosa contraria de muchas civiles.

En mi caso colega, siempre trato de chupar panosha y fundillo, creo que ya es hasta mi fetiche. Y he de confesar que con putas me han tocado unas 2 o 3 que no se me antojó. Ahora, por otro lado, con civiles muchas más veces he preferido no hacerlo ya sea por olores, vello pubico o fluidos raros. Y es algo coherente, la herramienta de trabajo de las putas es justamente la panocha y en ocasiones el culo, así que muchas de ellas tratan de tener ese pedo bien presentable, cosa contraria de muchas civiles.
En muchos aspectos las SS se llevan de calle a las civiles. Ciertamente coincido con LeonCast. Y sin generar polémica, pero incluso puede ser más peligroso andar de ojo alegre con muchas civiles que con igual número de SS's. Hay un mundo de conocimiento en las SS's que también las hace atractivas y siempre seductoras. Son amantes, confidentes, recipientes, terapeutas y hasta profesoras. Por eso, sin estigmas, mejor cuidémoslas y que, por otro lado ellas no abusen del cliente. Mejor cuidarnos mutuamente y tutti contenti. Saludos.