Luis Enrique monraz
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Cielo independiente
- Contacto
- 3326287531
- Precio
- 1400 la hora y 700media hora lugar incluido
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Anticipo de 300 y lo demas con tarjeta
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Solo no es tan delgada como las fotos del vientre
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 42
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si bastante
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Anal 600y terminado en boca 100
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola buenas tardes colegas.
la semana pasada estuve von cielo ,ami le encantan las milf, edad 42 aproximadamente.
Ella cuenta con lugar compartido con otras dos milf .
Super atenta y el lugar muy limpio ,y discreto ubicado por atemjac
Llegue el primer servicio fue de una hora.
Llegue y me ofreció agua o un refresco o zerveza la cual ninguna bebida la cobra.
Pasamos asu cuarto, porque son 3.
Muy limpio y cama individual y un sillon ,me da mis cosas para bañarme el baño esta enfrente del cuerto ,me baño y salgo al cuarto y me cierra la puerta y me dice ponte comodo enseguida regresó tardo como 5minutos.
Llego y puso musica y empezamos me.encanto su oral y sus moviemientos muy ricos ,no es muy estrecha
De cara no es guapa y es chaparrita eso le gusta ami tambien .
La segunda vez andaba ya con calentura y no contaba con mucho efecitvo asi que llegue media hora solamente
Y todo rico ,sus precios estan bien ybel depa muu discreto llega uno si esta abierto se pasa y solo tocan ai les dejo esa expedicia y pronto subir dos reseñas mas que tengo .
Les dejo fotos .

la semana pasada estuve von cielo ,ami le encantan las milf, edad 42 aproximadamente.
Ella cuenta con lugar compartido con otras dos milf .
Super atenta y el lugar muy limpio ,y discreto ubicado por atemjac
Llegue el primer servicio fue de una hora.
Llegue y me ofreció agua o un refresco o zerveza la cual ninguna bebida la cobra.
Pasamos asu cuarto, porque son 3.
Muy limpio y cama individual y un sillon ,me da mis cosas para bañarme el baño esta enfrente del cuerto ,me baño y salgo al cuarto y me cierra la puerta y me dice ponte comodo enseguida regresó tardo como 5minutos.
Llego y puso musica y empezamos me.encanto su oral y sus moviemientos muy ricos ,no es muy estrecha
De cara no es guapa y es chaparrita eso le gusta ami tambien .
La segunda vez andaba ya con calentura y no contaba con mucho efecitvo asi que llegue media hora solamente
Y todo rico ,sus precios estan bien ybel depa muu discreto llega uno si esta abierto se pasa y solo tocan ai les dejo esa expedicia y pronto subir dos reseñas mas que tengo .
Les dejo fotos .