La visualización de invitados es limitada

Cielo la de camino a tesistan me recuerda a lucy del mediterráneo o diamante la de niños héroes y munguia pq trae el mismo tatuaje creo yo ustedes que

El Toro

Miembro Reconocido
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos

Al parecer si es, diamante la que estaba en niños héroes y munguia en una puerta verde a un lado donde venden ahulejos

Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    7 KB · Visitas: 500

Jorge nitales

Miembro Reconocido
A ver saquen fotos de esa lucy e mediterráneo? No la ubico, es de antaño o está trabajado actualmente en mediterraneo

Bob

Nuevo
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos
Compañero, pase el contacto de Diamante, por favor!

catdog

Miembro Reconocido
Verga todavía existe ese lugar? Jaja recuerdo cuando estaba esa estética cercas de la prepa7, en mis épocas escolares apenas me dieron mi INE fui a deslecharme
El domingo fui no me dejaron pasar que tenía que hacer cita primero y como dijeron que cielo nomás está el martes no insistí mas

Alfonso a55

Miembro Activo
Esa Natty es hija de cielo, su hija Paloma también estuvo ahí, su hermana Paloma (blanca como la leche curvi nalgona chichóna eso si con muchas estrías rojas en el abdomen por maternidad pero abdomen plano) alguna vez dijo que Natty se ausentó porque le habían pegando el molusco y se había llenado de granos, en cuanto lo dijo hizo cara de la “cague” lo cometo a raíz de que le dije que quería trío con ellas, desde ahí no he vuelto a ese lugar, de la boca de Paloma solía salir que Natty siempre andaba greñuda y no se bañaba entre servicios por eso no hacía tríos con ella ya tendrá más de un año que Paloma no trabaja ahí, ella como su mamá siempre andaban en tacones de teibolera y bien peinadas y arregladas

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Reconozco ese tatuaje es para simular la cesárea y bueno no creo que sean las mismas aunque es un estilo muy similar. Cielo es de rasgos finos de la cara y Diamante un poco menos perfilada de la edad ya se ve que rondan 55 a 57 las dos aunque eso si bastante atascadas y buenas para follar.
A mí se me hace mejor ver un tatuaje que una cicatriz de maternidad, las SS deberían considerarlo. Es más barato que la cirujía plástica y ofrece más estética.

Ingegabo54

Miembro Reconocido
Esa Natty es hija de cielo, su hija Paloma también estuvo ahí, su hermana Paloma (blanca como la leche curvi nalgona chichóna eso si con muchas estrías rojas en el abdomen por maternidad pero abdomen plano) alguna vez dijo que Natty se ausentó porque le habían pegando el molusco y se había llenado de granos, en cuanto lo dijo hizo cara de la “cague” lo cometo a raíz de que le dije que quería trío con ellas, desde ahí no he vuelto a ese lugar, de la boca de Paloma solía salir que Natty siempre andaba greñuda y no se bañaba entre servicios por eso no hacía tríos con ella ya tendrá más de un año que Paloma no trabaja ahí, ella como su mamá siempre andaban en tacones de teibolera y bien peinadas y arregladas
Natty es una de toda la vida allí que tiene un tatuaje a lo largo de la espalda? En la columna?
Está medio rica, bien putota
Paloma me gustaba un chingo, dónde está? Con que nombre?