Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cielo la de camino a tesistan me recuerda a lucy del mediterráneo o diamante la de niños héroes y munguia pq trae el mismo tatuaje creo yo ustedes que
Verga todavía existe ese lugar? Jaja recuerdo cuando estaba esa estética cercas de la prepa7, en mis épocas escolares apenas me dieron mi INE fui a deslecharme
Natty es una de toda la vida allí que tiene un tatuaje a lo largo de la espalda? En la columna?
Está medio rica, bien putota
Paloma me gustaba un chingo, dónde está? Con que nombre?
Si, esa Natty por un 500 se deja hacer de todo lo que te imagines ahora ya es mamá y está gorda antes de estar tan maleada era limpia y flaca, disfruten su sida con ella
Paloma ya no trabaja.
Es la misma nataly de un tatuaje de serpiente en la mano o en los pechos no recuerdo?? Yo fui hace como 3 años pero no se si sea la misma y si muy buen servicio y la chica esta guapa y un excelente oral que da
Si, esa Natty por un 500 se deja hacer de todo lo que te imagines ahora ya es mamá y está gorda antes de estar tan maleada era limpia y flaca, disfruten su sida con ella
Paloma ya no trabaja.
Paloma ya no trabaja.
No es broma colega su propia hermana lo decía y la misma Natty dice que fue cielo su mamá quien la mandó a trabajar ahí desde los 17 “que ya mejor las cobrara” natty en esa estética ya es activo fijo 🤣