La visualización de invitados es limitada

Cielo - Lia Mens Spa

Daker06

Nuevo
Nombre / Agencia
Lia mens spa
Contacto
WhatsApp
Precio
650 (creo)
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 - 45 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Algo
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Camaradas les comparto una experiencia que tuve con esta dama, fue a mediados del años pasado.

Yo andaba todo caliente y me encontre una que otra recomendación de esta señora, fue hasta la casita y vaya sorpresa cuando me dijo que estaba disponible, es una mujer muy limpia, con un pinche culote (operado) pero bien formado. Solo pague 30 minutos en ese entonces tenía otro precio, creo que ya cobran más...

Pedí 30 para probarla, pero si me quede con ganas de más, se pasa después de 5 minutos y vamos directo a los besos, neta fue un cachondeo bien rico, le toque el culo como no tienen una idea, neta me prendió bien rico la cabrona, me puso el condon con su boquita y me dio una buena mamada, para no hacer el cuento largo, me la terminé dando en 4, ese puto culote en esa posición es una gloria, me vine a chorros.

Ya después me limpio y pase a retirarme, la recomiendo si traes ganas de una milf, cielo es cumplidora y se ve que le encanta lo que hace.

el manotas

Miembro
Yo estuve en fin de semana pasado con ella y me fue muy bien con ella, coje rico, besa rico, te deja que la nalguies las vaces que quieras y como quieras

Daker06

Nuevo
Yo estuve en fin de semana pasado con ella y me fue muy bien con ella, coje rico, besa rico, te deja que la nalguies las vaces que quieras y como quieras
La verdad el servicio esta bien, es buena onda, pero ya a la hora de coger se transforma en una perra, si es muy complaciente, lo único es que de rostro no es muy atractiva, pero el pedazo de culo que tiene lo compensa JAJAJAJA

catdog

Miembro Reconocido
Es una experta tiene años de experiencia y kilómetros de verga es de lo mejor que hay por la zona

Daker06

Nuevo
Es una experta tiene años de experiencia y kilómetros de verga es de lo mejor que hay por la zona
Si la neta ya tiene experiencia, es buen servicio y si te deja bien ordeñado la vieja, tengo ganas de probar otras de ahí, pero hace mucho que no voy, creo que ya tienen nuevas carnes

Daker06

Nuevo
Si pagas la hora te puedes aventar 2 relaciones o solo te deja 1? Y si me le quiero venir en el culo te lo cobra como extra?
Lo de las 2 relaciones no lo se, personalmente disfruto mucho de los encuentros y si me rifo la hora en una sola jajaja, con respecto del culo tu date, ya prendida te puedes venir donde quieras. La neta es que a esta perra le encanta la leche