La visualización de invitados es limitada

Cielo Milf Nalgona 🍑

Hola camaradas alguien sabe el paradero de Cielo ya tengo varias semanas que me dicen que está de vacaciones, si alguien tiene su número personal y puede hacer una obra de caridad de compartirmelo, yo tenía su contacto pero al parecer ya lo cambio, le tengo unas ganotas a la condenada nalgona 🍑😋

JP LR

Nuevo
Hola camaradas alguien sabe el paradero de Cielo ya tengo varias semanas que me dicen que está de vacaciones, si alguien tiene su número personal y puede hacer una obra de caridad de compartirmelo, yo tenía su contacto pero al parecer ya lo cambio, le tengo unas ganotas a la condenada nalgona 🍑😋
sabes que pienso? que ha de tener alguna compañera que dice eso q esta de vacaciones porque el viernes pasado tenía cita a la cual no pude llegar y avise y quise reagendar el sábado siguiente y me dijeron q estaba de vacaciones,se me hizo extraño porque de un día a otro

Solderxmx

Miembro
Alguien tendrá que ir a presentarse y pedirla, solamente así sabremos.
Extraño ese culo y que se ponga rojo por las nalgadas

Hace rato llame y me contestaron, que sigue de vacaciones pero que hay más chicas que si quería ir ahí me esperaban, ya se me hace mucho para que esté de vacaciones

JP LR

Nuevo
Hace rato llame y me contestaron, que sigue de vacaciones pero que hay más chicas que si quería ir ahí me esperaban, ya se me hace mucho para que esté de vacaciones
te digo que han de estar como buitres tras el teléfono,sinceramente cielo es la más buenota de ahí,ya he probado con 1 de ahí y la verdad el servicio es muy mecánico no hay una platica tan amena ni mucho menos

SoySaul

Miembro
La verdad que de las mejores milf costó beneficio con las que he estado, me la tope en el mercado el otro día, me la he picado 5 veces, y le pregunté que pa cuando, y me dijo que como en Abril, pero quien sabe, la verdad es de las que mejor actitud tiene, y las única regular o fija de la estética

Supuestamente atendió este lunes pero solo con citas, estuve tentado a agendar mi cita pero tuve otros compromisos que me impidieron agendar el lunes y dije a ver si el martes voy, pero ya no la anunciaron hoy, quién sabe cuándo dará citas de nuevo ya quiero penetrar esas nalgotas ricas 🍑😋

Solderxmx

Miembro
Supuestamente atendió este lunes pero solo con citas, estuve tentado a agendar mi cita pero tuve otros compromisos que me impidieron agendar el lunes y dije a ver si el martes voy, pero ya no la anunciaron hoy, quién sabe cuándo dará citas de nuevo ya quiero penetrar esas nalgotas ricas 🍑😋
En donde la viste anunciada men