radimaninov
Miembro Reconocido
Alguien ya la pudo ver ? Fui y nada , mejor me retire
Lunes miércoles y viernes de 10 a 4Alguien ya la pudo ver ? Fui y nada , mejor me retire
Le pides su contacto broYo voy a ir a dármela mañana viejones
hay fotos o noEs la cielo que estaba en lia mens spa de arcos de Zapopan?
No las hay tampoco dicen que este en la estética. Quizás sólo fue de visita ocupaba dinero la MILF ordeño al compa y ya no volvióhay fotos o no
pues yo soy amanate de las mafduras de buen ver aclaroEstaré al pendiente de esta MILF la neta esa cara como de señora cuando la tiene uno chupando el pito erecto es bastante gratificante.
Que tal el palo? Sigue igual de putona?Ayer volví a ir con Cielo y uufff una sesión de 1 hora 2 palotes bien dados y un super masaje relajante delicioso hasta con musiquita relajante, llegué y estaba ocupada según eso, ya había hecho cita pero llegué 10 minutos tarde y se ocupó, me pasaron a la salita para esperarla cuando estaba esperando que se desocupara les entró una llamada era de otro colega que quería agendar con ella y la que contestó el teléfono bien Chicha ella le dice si a las 3:15 ya está disponible a qué nombre, y yo hecho un vistazo a mi reloj y digo está loca está vieja si ni me ha preguntado cuánto tiempo voy a querer con Cielo, sale Cielo y me pasa a la habitación me pide el respectivo arancel me pregunta cuánto tiempo vas a querer le digo 1 hora mi amor contigo nunca es suficiente media hora, y la regresan a qué me diga que solo media hora que porque ya tenía cita desde la mañana, les digo noooo ni madres acaban de hablar para sacar esa cita yo ya estaba aquí desde antes nunca tuvieron la delicadeza de preguntarme cuánto tiempo iba a querer para poder dar otra cita, y gracias a Cielo por la atención y la preferencia que me dio, me dio mi cita de 1 hora completa la pasamos delicioso....
Que envidia la neta bro, felicidades. No le pediste su contacto ?Ayer volví a ir con Cielo y uufff una sesión de 1 hora 2 palotes bien dados y un super masaje relajante delicioso hasta con musiquita relajante, llegué y estaba ocupada según eso, ya había hecho cita pero llegué 10 minutos tarde y se ocupó, me pasaron a la salita para esperarla cuando estaba esperando que se desocupara les entró una llamada era de otro colega que quería agendar con ella y la que contestó el teléfono bien Chicha ella le dice si a las 3:15 ya está disponible a qué nombre, y yo hecho un vistazo a mi reloj y digo está loca está vieja si ni me ha preguntado cuánto tiempo voy a querer con Cielo, sale Cielo y me pasa a la habitación me pide el respectivo arancel me pregunta cuánto tiempo vas a querer le digo 1 hora mi amor contigo nunca es suficiente media hora, y la regresan a qué me diga que solo media hora que porque ya tenía cita desde la mañana, les digo noooo ni madres acaban de hablar para sacar esa cita yo ya estaba aquí desde antes nunca tuvieron la delicadeza de preguntarme cuánto tiempo iba a querer para poder dar otra cita, y gracias a Cielo por la atención y la preferencia que me dio, me dio mi cita de 1 hora completa la pasamos delicioso....
No necesito pedirlo lo tengo desde hace tiempo ya y lo cambia y me vuelve a pasar el nuevo.Que envidia la neta bro, felicidades. No le pediste su contacto ?