En la sala París, es un lujar de demasiado morbo, "no es para todos". Hay mucho gei y mucho travesti qué todavía te cobran(qué mmd). En particular hay 2 mujeres. Erika la marrana una gordibuena qué coje demasiado bien tiene unas tetotas delciosas y un culo extremo(ps esta gorda) siempre atiende arriba, aveces esta abajo o en la sala, tu te le puedes asecar y pedirle nunca dice no cobra 200 por un completo. Un dia fui un sábado y me dijeron que había 5 adelante de mi, esta todos los dias.
Aun mejor los domingos de 5 a 8 esta Wendy cuesta reconocerla por que va cubierta igual 200 por completo y esta mucho mejor que la marrana de Erika, esta flaquita tipo pepite no te presiona ni nada ella es adicta al sexo solo que decidió sacar provecho, si le das 400 te la puedes llevar a un motel de por ahi cerca.
En general ambas putas son excelente para el lujar el momento y el precio pero Wendy esta mucho mejor, un domingo me las folle a las 2 zorras, son muy baratas. El pedo si es que hay mucho ruco observando.
Si van un domingo pregunten a las travestis por Wendy y ps la gorda ps es fácil de ver