La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cinthya chichona de Tentaciones

Gold_men

Nuevo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
tentaciones
Precio
$2,600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
más chula en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, se la rifa
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
-
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, la neta muy cachonda
Pues paso a dejar acá la reseña de la muchacha Cinthya. Muy hermosa, buena actitud, llegó 5-6 min después de la hora pues no fue tanto. Muy limpia ella, más bonita en persona, en fotos aparenta más edad, yo la vi de unos 24. Para que les cuento, tiene una tetas que pffff, repetiría con ella 100%. No tiene mucho trasero pero es delgada, así se ve más tetona. Literal lo que es, da trato de novios, te la chupa bien. A veces la publican con el oral incluido pero yo si se lo pagué por rifarse. Bien cachonda, 10/10 compadres. Quedé enamorado.

lalo48

Miembro
Pues paso a dejar acá la reseña de la muchacha Cinthya. Muy hermosa, buena actitud, llegó 5-6 min después de la hora pues no fue tanto. Muy limpia ella, más bonita en persona, en fotos aparenta más edad, yo la vi de unos 24. Para que les cuento, tiene una tetas que pffff, repetiría con ella 100%. No tiene mucho trasero pero es delgada, así se ve más tetona. Literal lo que es, da trato de novios, te la chupa bien. A veces la publican con el oral incluido pero yo si se lo pagué por rifarse. Bien cachonda, 10/10 compadres. Quedé enamorado.
Hay fotos?