La visualización de invitados es limitada

Cinturita y piernuda

Se que es difícil pero estoy en búsqueda de una dama con las siguientes características y confio que en este honorable foro lo encontraré

• piernuda
  • Abdomen plano
  • Cinturita
  • Nalgona
  • Al menos Copa C (de preferencia naturales)
  • -30 años

soy flexible en cuanto a que no cumpla cada uno de los puntos, presupuesto de alrededor de 2500 por hora dependiendo de la dama, muchas gracias y excelente dia

3 patines

Miembro Reconocido
Se que es difícil pero estoy en búsqueda de una dama con las siguientes características y confio que en este honorable foro lo encontraré

• piernuda
  • Abdomen plano
  • Cinturita
  • Nalgona
  • -30 años

soy flexible en cuanto a que no cumpla cada uno de los puntos, presupuesto de alrededor de 2500 por hora dependiendo de la dama, muchas gracias y excelente dia
Pides mucho, busca en laboutique.vip
Soy partidario de esas chicas y creo que casi el 100 % de los foristas Pero ,

O tiene piernas , o tiene culo o tiene tetas o es joven .. suea chiste Pero casi casi estás buscando a una chica del " libro vaquero" o de "sensaciónal de barrios"...

No creo que la haya , pero con una o dos características si...

Pides mucho, busca en laboutique.vip
Soy partidario de esas chicas y creo que casi el 100 % de los foristas Pero ,

O tiene piernas , o tiene culo o tiene tetas o es joven .. suea chiste Pero casi casi estás buscando a una chica del " libro vaquero" o de "sensaciónal de barrios"...

No creo que la haya , pero con una o dos características si...
Soy bastante conciente de ello, pero se vale soñar. Además, con cinturita, abdomen plano y buena nalga me doy por bien servido

• piernuda
  • Abdomen plano
  • Cinturita
  • Nalgona
  • -30 años

Anteriormente asé años estaba una chica con esas características en estética yennys se llamaba Michel pero la e perdí la pista la verdad estaba de diez muy muy atractiva