La visualización de invitados es limitada

Buena XP Circe de con Dany.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
De con Dany
Contacto
33 3020 7688
Precio
2000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ensalivado sabrosón.
Oral con baba
Ya se andaba ahogando el amigo
Oral a ella
Sin aromas u olores raros a lo que debe saber una vagina sana.
Oral natural
Muy bueno
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro, en cuanto vuelva a capitalizarse y cuente con dos horas para ella.
Es difícil cuando una scort con la que ya tenías química se te va y no hay forma de contactarla. Además de dinero, le invertiste tiempo en enseñarle algunas cosas útiles en este negocio.
Pero hoy... Conocí a una scort que al principio crei que me mintió. Pu s me dijo que no sabía que era el femdom. Pero cuando iniciamos parwcia una experta.
Fue hora y media que se fue como el agua.
Muy recomendable, un cuerpo natural.
Con curvas, una bubis hermosas y grandes, quizá no tenga el abdomen plano, pero digo, yo no soy un modelo tampoco. Un cuerpo como debe ser para sentirse real y cálido.
cerci.jpg
 

AnubisGDL

Miembro
Es difícil cuando una scort con la que ya tenías química se te va y no hay forma de contactarla. Además de dinero, le invertiste tiempo en enseñarle algunas cosas útiles en este negocio.
Pero hoy... Conocí a una scort que al principio crei que me mintió. Pu s me dijo que no sabía que era el femdom. Pero cuando iniciamos parwcia una experta.
Fue hora y media que se fue como el agua.
Muy recomendable, un cuerpo natural.
Con curvas, una bubis hermosas y grandes, quizá no tenga el abdomen plano, pero digo, yo no soy un modelo tampoco. Un cuerpo como debe ser para sentirse real y cálido.
Ver archivo adjunto 1185
estimado, el servicio de GFE?
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Es un buen trasero, como menciono, no es una chica delgada, tiene el cuerpo que una mujer debe tener. Con curvas sensuales y una rosa muy agradable. Muy recomendable.
 
Arriba