La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cita con Shadya señora madura

JohnJarcor

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
El que sale en el foro (más rápido por WhatsApp que por telegram)
Precio
$1200
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Yo le transferí $300 voluntariamente
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Filtro de luz en las fotos, en persona es un poco más morena.
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
45 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí, y muy buena, se traga los dos.
Oral con baba
———
Oral a ella
No pregunté (no es de mi agrado)
Oral natural
No pregunté (Personalmente prefiero con condón)
Anal
No pregunté (no es de mi agrado)
Extras
Ninguno.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, su oral es de otro nivel.
Buenas noches camaradas, les comparto esta reseña de una mujer madura que vale completamente la pena. Generalmente solo subo reseñas cuando veo que el servicio es muy bueno y las que van de normal a malo solo las ignoro y no las vuelvo a contratar. Aquí mi reseña.
Me pongo en contacto por telegram con la señora y contesta pero tarda bastante así que mejor le envío WhatsApp y responde casi al instante. Agendo una cita con ella por hora y media por $1200 a lo cual se me hace muy accesible, le pido que que vaya vestida de cierta forma (cómo me gusta que se vean las mujeres) y accede, llega 15 minutos después de la hora (lo cual se me hace aceptable) y la recibo con un toqueteo cosa que le da pena, esto es muy importante porque a pesar de que es Milf no tiene experiencia y es bastante tímida pero también es muy sumisa aspecto que en lo personal me gusta y me excita bastante. Pasamos a una platica para que ella se sintiera en confianza y después unos besos de pico (a mí no me gustan atascados), la desvisto, nuevamente le da pena y la pongo de rodillas a mamar, ahí es donde ella entró en confianza y debo decirles que yo sí soy muy fan y muy exigente con el oral y ella con la boca me hizo venir; se la come toda, succiona muy bien y a los gemelos les da mucha atención, se mete los dos a la boca y utiliza muy bien la lengua y la succión. Les juro que pensé que me iba a arrancar la verga con las mamadas que me daba. Pasamos a la cama y su vagina es pequeña, limpia y sin olores, lo mejor de la penetración es en 4 porque así pueden ver el espectáculo de esas nalgotas que tiene. Finalmente me volvió a dar una súper mamada y me vine, terminamos tomando un baño juntos que ella sugirió.
Cabe destacar que al final su actitud fue muy buena y hasta iniciativa porque ya se había terminado el tiempo y mientras ella esperaba su transporte me pidió que me sacara la verga para seguirmela acariciando porque en palabras de ella “le gustó mi pene” si es verdad o no, no lo sé pero lo que yo aprecio es el detalle del cumplido y la actitud.
Comentario final:
Me permito decirles camaradas que sí lo que buscan es una mujer para llegar y tener acción rápido, Shadya es tímida, ella es una mujer linda que necesita un trato amable y sentirse en confianza y cuando ya lo está uff se transforma a una mujer deseosa de coger. Pero si son como yo y lo que quieren es una mujer tímida y sumisa y una experiencia como si fuera “la típica vecina que nos queremos tirar, o una maestra a la que le tenemos ganas o simplemente quieren la experiencia de coger con una madura genuina no duden en contratarla a ella. El precio se me hace demasiado accesible que hasta yo le di su propina muy merecida. Y no crean que soy palero con ella, he tenido experiencias malas pero a esas prefiero hacer caso omiso y centrarme en lo que sí vale la pena en mi opinión. En fin trátenla bien si se animan. Les dejo la foto de su contacto de WhatsApp
 

Adjuntos

  • IMG_4466.jpeg
    IMG_4466.jpeg
    136 KB · Visitas: 550

Gabss

Nuevo
Confirmo su calidad, hace poco estuve con ella y te exprime, es satisfactorio ver la carita de exitacion cuando la tienes de perrito.

Es excelente opción si te gustan MILFs
 
Arriba