La visualización de invitados es limitada

Buena XP Clarisse chicas danny

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Chicas dannys
Contacto
33 3020 7688
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Adicional
Extras
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya van 3 veces jaja
Estaba ya por dejar de contratar con ellos pero... tienen a clarisse y es ventaja...

Por lo cual me di a la tarea esperando que si estuviera disponible y sorpresa 🤤 me comentan que de inmediato.

Desde que llegó rápido y sin contratiempos la cortesana se puso a punto,con un oral delicioso tal como lo necesitaba.

Besos realmente buenos, difícil negarse,un oral de espalda con esa vista espectacular,estás cosas hacen que vea el retiro aún más lejano,de ahí que cada servicio lo elijo con calma para evitar malos ratos o malos... gastos que no estoy para tirar el Dinero.

Ya teniendo la arriba hasta terminar delicioso que la experiencia nunca termine.

Elijan con sabiduría su cartera lo agradecería.

Puntos a favor

Cero malos olores

Vagina tan limpia como para poner ahí la cara 🤤
 

Adjuntos

  • IMG-20240719-WA0008.jpg
    IMG-20240719-WA0008.jpg
    124,1 KB · Visitas: 476
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Estaba ya por dejar de contratar con ellos pero... tienen a clarisse y es ventaja...

Por lo cual me di a la tarea esperando que si estuviera disponible y sorpresa 🤤 me comentan que de inmediato.

Desde que llegó rápido y sin contratiempos la cortesana se puso a punto,con un oral delicioso tal como lo necesitaba.

Besos realmente buenos, difícil negarse,un oral de espalda con esa vista espectacular,estás cosas hacen que vea el retiro aún más lejano,de ahí que cada servicio lo elijo con calma para evitar malos ratos o malos... gastos que no estoy para tirar el Dinero.

Ya teniendo la arriba hasta terminar delicioso que la experiencia nunca termine.

Elijan con sabiduría su cartera lo agradecería.

Puntos a favor

Cero malos olores

Vagina tan limpia como para poner ahí la cara 🤤
“Elegir con calma para evitar malos ratos y malos gastos”,Bro esto es muy sabio.
Yo pienso lo mismo. Y tambien ya me siento como las putas “me voy a retirar jaja” . Es que hay que escoger bien el palo con las putas.

Bro tengo preguntas:
La chica es petit , pero ¿es entrona y cogelona?.
A mi se me antoja cogerme a Clarisse (y que me coma la verga a mamadas “el silencio de los inocentes version puteria ).
Me encantan las petits pero me ah tocado que luego unas me violan y piden mas y mas, Y otras que en menos de 15 ya te la hacen de pedo que ya no aguantan y asi (para sacar dinero rapido cogiendo poco, putas mañosas.
¿Como la notaste en este sentido de su parte? ¿Te violaba o se quejo?.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Cuáles son las que lo han violado cuelga??
Catalina: cuando andaba en dannys y despues como independiente (uta madre esa mujer tiene sus detalles fisicos pero ella si coge y hace su putichamba como debe de ser.
Ruby de estetica gocco : ella me dijo yo te aguanto 4 horas papi. (Y si me la cogi 3 horas men , luego hace ejersicio y esta rica la señora).
Paulina de Jimmys y ahora en Mediterraneo. Bonita, buena actitud , cuerpo delicioso y ella te pide le des duro y sino se enoja y eso men puta a mi me exito mas.
Fanny y April de lizeth girls : les gusta que la piquen duro y sin parar. Y aguantadoras mamacitas.
Dennis de Mediterráneo : le gusta la verga, le gusta coger señora con cuerpazo y actitud lindisima.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Catalina: cuando andaba en dannys y despues como independiente (uta madre esa mujer tiene sus detalles fisicos pero ella si coge y hace su putichamba como debe de ser.
Ruby de estetica gocco : ella me dijo yo te aguanto 4 horas papi. (Y si me la cogi 3 horas men , luego hace ejersicio y esta rica la señora).
Paulina de Jimmys y ahora en Mediterraneo. Bonita, buena actitud , cuerpo delicioso y ella te pide le des duro y sino se enoja y eso men puta a mi me exito mas.
Fanny y April de lizeth girls : les gusta que la piquen duro y sin parar. Y aguantadoras mamacitas.
Dennis de Mediterráneo : le gusta la verga, le gusta coger señora con cuerpazo y actitud lindisima.
coincido con @catalina🇨🇴🇨🇴, la paisa mas cogelona de todo este hemisferio. La unica que me ha aguantado 10 tandas de 100-15-100. si, tiene detalles en la carroceria, pero entre su presencia que es hiper agradable, cero olores, al contrario, huele riquisimo, la fantasia que te construye en toda la sesion, el precio y que constantemente esta tuneandose, no hay pierde con ella. Aqui mi reseña.

Tengo que probar a Fanny de lizeth, pq april ya no anda ahi.

No contrato de casitas, no se, necesito mis tiempos para venirme chido. Y necesito mi espacio por lo que seguire con las agencias y e independientes probadas.
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Chido camarada que la haya disfrutado, yo ya estuve con ella tambien, es bonita, muy delgada, quizas mida 1.65, si buscan tetas, no es la ideal, es muy agradable, su oral para mi gusto, es normal, pero con muy buena actitud
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Chido camarada que la haya disfrutado, yo ya estuve con ella tambien, es bonita, muy delgada, quizas mida 1.65, si buscan tetas, no es la ideal, es muy agradable, su oral para mi gusto, es normal, pero con muy buena actitud
Me dejó como limón de cenaduria 🤤
 
Arriba