Luis Enrique monraz
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Chica independiente
- Contacto
- 3335485257
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo y trasferencia
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Ningúna
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 34 años para mi eso le calcule
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si muchísima los besa super ricos
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Uff todo el que quise
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola que tal soy nuevo en catador me presento, mi nombre es luis y apenas me enteré de esta página para dar reseñas buenas y malas y tengo dos buenas y una muy mala las iré publicando poco a poco.
RESEÑA CLAUDIA LOPEZ CHAPARRITA
La contacte por medio de grupos de wap.
Acordamos 2 horas por 2100 porque tome la promo qué si le agendas antes te da promo.
Bueno llegue al motel al cual me instale qué fue el Aruba con jacuzzi.
Ella llego muy puntual tengo que dejar claro que no llega de vestido, llega muy sencilla pantalón de mezclilla y blusa, pero eso oliendo muy rico y con ropa interior super rica. Lo cual procedo ella en cuando llega a darme beso y super atenta conmigo,precedo a besarla y quitarle la ropa debo dejar claro que me decepciono qué no tiene vientre plano, tiene algo de pancita y no es una hermosura de cara pero es guapa y atenta,
Porcedo a besarle los pechos el cual lo hise por mucho tiempo y jamás se quejo y me quito, después procedo a bajar así vagina y le hise oral hasta que me harte y jamas me quito y eso me encantó, procede a a hacerme el oral y después a ponerla de 4 y wooo qué nalgas tiene y Ai termine.
Depues me dio un masaje y descanse para tomar fuerzas y tuve la segunda relación lo cual procedo a hacerle anal y valla que lo disfruto con ganas
En la tercera relación le volví hacer oral y vagina y siempre se mantuvo super mojada
Espero repetir con ella de nuevo
Le calculo unos 34 años
Y el precio de sus servicios incluyo todo hasta mi fetiches de pies para mi es muy sumisa
Pues les dejo mi reseña y pronto subiré las otras
RESEÑA CLAUDIA LOPEZ CHAPARRITA
La contacte por medio de grupos de wap.
Acordamos 2 horas por 2100 porque tome la promo qué si le agendas antes te da promo.
Bueno llegue al motel al cual me instale qué fue el Aruba con jacuzzi.
Ella llego muy puntual tengo que dejar claro que no llega de vestido, llega muy sencilla pantalón de mezclilla y blusa, pero eso oliendo muy rico y con ropa interior super rica. Lo cual procedo ella en cuando llega a darme beso y super atenta conmigo,precedo a besarla y quitarle la ropa debo dejar claro que me decepciono qué no tiene vientre plano, tiene algo de pancita y no es una hermosura de cara pero es guapa y atenta,
Porcedo a besarle los pechos el cual lo hise por mucho tiempo y jamás se quejo y me quito, después procedo a bajar así vagina y le hise oral hasta que me harte y jamas me quito y eso me encantó, procede a a hacerme el oral y después a ponerla de 4 y wooo qué nalgas tiene y Ai termine.
Depues me dio un masaje y descanse para tomar fuerzas y tuve la segunda relación lo cual procedo a hacerle anal y valla que lo disfruto con ganas
En la tercera relación le volví hacer oral y vagina y siempre se mantuvo super mojada
Espero repetir con ella de nuevo
Le calculo unos 34 años
Y el precio de sus servicios incluyo todo hasta mi fetiches de pies para mi es muy sumisa
Pues les dejo mi reseña y pronto subiré las otras