La visualización de invitados es limitada

Mala XP Claudia Milf Independiente- Advertencia de ITS

LichGDL

Miembro
Colega, una verdadera lástima que haya sufrido ese percance y ojalá se mejore pronto. Esto me abre la puerta a hacer algunas preguntas

¿Cuánto tiempo antes de la acción sería seguro rasurarse?

Hay riesgo aún se use preservativo?

A lo que entiendo piel con piel no representa riesgo siempre y cuando no haya intercambio de fluidos por medio de alguna lesión.

En cuanto a los besos, a lo que sé solo la saliva no es capaz de transmitir la enfermedad, pero creo que sería mejor evitarlos, así como el oral natural.
Yo soy de la costumbre de afeitarme o usar crema para depilar y para cualquier encuentro espero al menos de 3 a 5 días para cualquier corte o irritación que me haya pasado cicatrice. Utilizando también microdacin para ayudar .

jaibo

Miembro
En boca por si sola la saliva no es suficiente, el problema es si tiene lesiones en boca, generalmente están en paladar o lengua y su hay lesiones son sumamente contagiosas

Si son granitos rojos en la punta del pene, probablemente sea solo una balanitis, infeccion por hongos.
De la chingada, pero es mejor que las enfermedades peorcitas.

Casi de ley es, si no te arde al orinar o no notas "llagas" o verrugas (estas despues de meses), todo ta' bien.
Por oral no se te van a pegar los peores bichos como el VIH

Colega que pena que no tenga pruebas ni del deposito que agendo o alguna foto eso es raro y que falte esa información para saber si es real ,yo hablo por mi en mi caso yo e estsdo von ella mas de 5 veces y jamas me e contagiado de algo al contrario si le pides sus pruebas te las enseña de que esta sana ,te manda de su ginecólogo y de sangre porque se hace de las dos y ami siempre me las enseñado ,y hablo desde mi experiencia yo todo bien con ella y sin porblema ,conmigo puntal y siempre muy amable pero repito es mi experiencia saludos .
Pues raro no es, yo tengo un post de como se quedó con mi anticipo y jamás me dio la cita y al final me bloqueó y efectivamente si se borra todo de telegram, así que si no fuera por las capturas que tomé y subí en mi post em este momento no tendría ninguna prueba de que la contacté. Aquí mi punto es que no es una persona honesta y toda esa "evidencia" de que esta sana podría ser falsa también, difícil saber que es cierto y qué no pero solo entiendo que el post es más como para tener prevención

Si son granitos rojos en la punta del pene, probablemente sea solo una balanitis, infeccion por hongos.
De la chingada, pero es mejor que las enfermedades peorcitas.

Casi de ley es, si no te arde al orinar o no notas "llagas" o verrugas (estas despues de meses), todo ta' bien.
Por oral no se te van a pegar los peores bichos como el VIH
El problema sería en que haya lesiones en boca y area genital, la verdad es que todos los que están aquí saben que hay riesgos y en lo que se meten al contratar a alguien que se dedica a las caricias jajaja

exone

Miembro
Hola, solo para aclarar algunos puntos.

Las lesiones que describe el usuario no son características de sífilis primaria. Esta suele presentarse como un chancro sifilítico, es decir, una úlcera única, limpia, indurada y generalmente no dolorosa, que aparece aproximadamente 3 semanas después del contacto y puede desaparecer sola en 3–6 semanas

Si no se trata, la enfermedad puede progresar a sífilis secundaria, donde aparecen manifestaciones sistémicas como exantema (frecuentemente en palmas y plantas), lesiones mucocutáneas y adenopatías.

Para confirmarlo o descartarlo, lo indicado es realizar una prueba serológica como VDRL , con confirmación treponémica si es necesario.

También es importante mencionar que el condón reduce el riesgo, pero no protege completamente contra la sífilis, ya que la transmisión ocurre por contacto directo con lesiones que pueden estar fuera del área cubierta por el preservativo.

En fases tempranas, el tratamiento suele ser penicilina benzatinica intramuscular (2.4 millones UI en dosis única), con excelente tasa de curación según las guías actuales.

Buen día. Conozco a Claudia desde algunos meses y de mi parte sé con pruebas que ella se cuida bastante en ese rubro.

De igual manera como comentaron anteriormente, temas así de delicados deben ir acompañados con pruebas como capturas de pantalla, de otro modo, a título personal me sabe a difamación.

Buen día. Conozco a Claudia desde algunos meses y de mi parte sé con pruebas que ella se cuida bastante en ese rubro.

De igual manera como comentaron anteriormente, temas así de delicados deben ir acompañados con pruebas como capturas de pantalla, de otro modo, a título personal me sabe a difamación.
Asi es colega se cuida mucho y hasta yo se y me a comentado y me a enseñado que toma prep que son medicamentos para previnir el contagio de vih y se lo dan cada 3meses y cada que va les hacen pruebas hasta me paso el lugar para ir hacerme pruebas grstis ya que ando con mucha scort y contrato seguido aun tengo varias reseñas pendientes y no es por andar de palero ,con nadie es poruwe es tema delicado para solo decir sin pruebas cuando hasta ella si le pdies info te pasa los lugares para que vallas a las pruebas en caso que me pasara algo asi claro que lo denuncio porque es cuidarnos y que no se nos pegue enfermedades ya que todos abdamos en esto saludos y es ya es lo último que comento aqui

LichGDL

Miembro
Asi es colega se cuida mucho y hasta yo se y me a comentado y me a enseñado que toma prep que son medicamentos para previnir el contagio de vih y se lo dan cada 3meses y cada que va les hacen pruebas hasta me paso el lugar para ir hacerme pruebas grstis ya que ando con mucha scort y contrato seguido aun tengo varias reseñas pendientes y no es por andar de palero ,con nadie es poruwe es tema delicado para solo decir sin pruebas cuando hasta ella si le pdies info te pasa los lugares para que vallas a las pruebas en caso que me pasara algo asi claro que lo denuncio porque es cuidarnos y que no se nos pegue enfermedades ya que todos abdamos en esto saludos y es ya es lo último que comento aqui
Cuando puedas nos pasas el lugar de las pruebas gratis,por favor

Cuando puedas nos pasas el lugar de las pruebas gratis,por favor
pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis C de forma gratuita, confidencial y sin cita en varios puntos, destacando el AHF Wellness Center Guadalajara (Herrera y Cairo 518, Zona Centro) y el Centro de Atención Especializado (CAE en Calle Gigantes #3298). Los resultados se obtienen en 15-20 minutos, incluyendo consejería. Y san felipe 637 esos son los domiclios que me paso muy amable ella y se los comparto y tambien hacen pruebas rapidas y de sangre los horarios no lo se yo fui un tipo 10 am espero le sirva colega

Pues raro no es, yo tengo un post de como se quedó con mi anticipo y jamás me dio la cita y al final me bloqueó y efectivamente si se borra todo de telegram, así que si no fuera por las capturas que tomé y subí en mi post em este momento no tendría ninguna prueba de que la contacté. Aquí mi punto es que no es una persona honesta y toda esa "evidencia" de que esta sana podría ser falsa también, difícil saber que es cierto y qué no pero solo entiendo que el post es más como para tener prevención
Justo acaba de cerrar sus grupos de telegram, tanto en el que cobra como en el de anuncios y su usuario aparece como cuenta eliminada.

yorgino

Miembro Activo
Esta cabron estos temas, hasta he pensado en retirarme de las contrataciones. Siempre usen condon, aparte de evitar depilarse el mismo dia del encuentro, les recomiendo siempre traer un gel antibactereal de bolsillo y antes y despues del acto aplicarse en las manos y evitar que el pene toque la parte de afuera del condon.