Gracias camarada, en los puntos que nos mencionaste, sabes si proporcionan los prep o es solo la prueba?
Si ai los tienen yo me entere por claudia porque ella me paso los datos ya que a ella le dan pree ai tambien ,te realizan tus pruebas .si sales limpio te los dan ,ella fue la que me.recomendo ai yaque le platique que en doa ocasiones se me rompio el condon ,no le temo alas otras infecciones ya que cin pastillas se quitan ,pero el sida si ,solo que ella me dio el consejo que les comentara que soy gay y tengo sexo pesado y es dificil utilaz protecion de otra forma a uno como hombre no se lo dan ,alas chicas si ,pero uno tiene que ñlegar con mentiras ,pero si te lo dan ,yo la.sigo viendo tiene sus pruebas y yo sigo llendo por mis pastillas sin problema, como lo.dije par ami esta reseña.es difamacion para ella ,porque aunque digan que cerro cuentas no fue ella se las cerraron .
Peroles dejo el numero el nuevo 3223956466
Para el que guste y pues mas tarde subo la reseña de una estética que fui ai si me fue como em feria alos dias sali con una comezon fatal ,no soy palero ,solo lo que es y las cosas como son colegas ,tengo la reseña de rubi en estetica fue pesima y otras pongo lo que es ,y ya habia dicho que no comentaria yo de mi parte mas este tema para evitar ,cosas el que queria seguir llendo con ella solo pidanoe sus estudios y tienes sus pastillas de pree y se los dara con gusto saludos y espero colega le den sus pastillas porque esta cabron esa enfermedad mas que las otras.