La visualización de invitados es limitada

Cleo de Estética masculina Jimmy´s

Richy Lona

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética Jimmy´s
Precio
650 + 550
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No se me antojo
Oral natural
Si
Anal
Si hace, no lo tomé
Extras
Oral a pelo y besos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Una experiencia más en Jimbos.
La estética había publicado algunas fotos de esta señorita donde incluso se veía su cara de un perfil interesante juvenil y hermoso.
Tengo que empezar por lo malo de una vez, su imagen si corresponde a la de las fotos pero como le ayudan, la vi muy flacucha, tiene los ojos "sin gracia" las pestañas cortas 😄 tiene además bigotillo, las axilas sin depilar con poco pelo pero largos y en las piernas un poco de bello, sus senos muy caídos y con los piercings que trae en los pezones, pues mas se le cuelgan, en uno de sus pies tiene lo que parece ser una quemadura de agua hirviendo, no recientemente, pero si tiene una marca rara.
Me hizo esperar mucho después de pagarle, me bañé y ya me estaba aburriendo de esperarla por fin llegó y me dijo : "Antes que nada, no me toques los pezones ni me metas los dedos", todo eso fue una alerta de mal servicio, como soy tímido decidí quedarme.
Ya en el servicio mejoró todo, los extras que solicité fueron oral al natural y besos, para el trato de novios es buena, me besó rico y sin sacarle.
Su oral es bueno cabecea con vigor si a caso de la falta contacto visual.
Me la cogí de misionero y solo de misionero y compartiendo unos besos intensos me vine en su adentros, al final fue un servicio rescatable.
Una morrilla con actitud, platicadora.
Solo que no me gusto tanto físicamente. Pues bien hasta ahí mi experiencia.