Ronaldomtz
Nuevo
Qué tal banda con el fin de amenizar hago esta pregunta de clientes que hayan visto que se les hayan hecho random, ahí les van los que yo supe o vi jajaja hace un tiempo salí con una chica de una casita porque desde el primer día hubo click tan así que ella fue la que me pidió mi número, no era noviazgo pero si salíamos a comer, etc y nos cogiamos en casa, etc pero bueno el chiste es que abiertamente me platicaba de los clientes y me contaba de su cliente de aprox como 85 años que una vez al mes la visitaba y que el anciano aparte de que si se le paraba machin tenía un riflesote jajaja el don era lento y torpe en sus movimientos pero decía está morra que cada que iba si le daba un acomodon de tripas y hasta la dejaba adolorida porque se le ponía como pata de perro envenenado y la tenía súper grande jajaja sabe que vergas tomaba el anciano, y también me contó que un don la contrataba por aparte para que se cogiera a su hijo que tenía como parálisis jajaja lo llevaba en silla de ruedas al motel y esta morra se lo cogia, igual el morro si tenía erecciones y todo solo ps no tenía movilidad. Y yo personalmente en una casita cuando iba saliendo me toco ver a un gordote como de 200 kilos que estaba esperando servicio jajaja ya no supe si lo atendieron o no. Que clientes han visito así random ustedes o que les haya platicado alguna morra??