La visualización de invitados es limitada

Clientes Random que hayan visto jajaja

Qué tal banda con el fin de amenizar hago esta pregunta de clientes que hayan visto que se les hayan hecho random, ahí les van los que yo supe o vi jajaja hace un tiempo salí con una chica de una casita porque desde el primer día hubo click tan así que ella fue la que me pidió mi número, no era noviazgo pero si salíamos a comer, etc y nos cogiamos en casa, etc pero bueno el chiste es que abiertamente me platicaba de los clientes y me contaba de su cliente de aprox como 85 años que una vez al mes la visitaba y que el anciano aparte de que si se le paraba machin tenía un riflesote jajaja el don era lento y torpe en sus movimientos pero decía está morra que cada que iba si le daba un acomodon de tripas y hasta la dejaba adolorida porque se le ponía como pata de perro envenenado y la tenía súper grande jajaja sabe que vergas tomaba el anciano, y también me contó que un don la contrataba por aparte para que se cogiera a su hijo que tenía como parálisis jajaja lo llevaba en silla de ruedas al motel y esta morra se lo cogia, igual el morro si tenía erecciones y todo solo ps no tenía movilidad. Y yo personalmente en una casita cuando iba saliendo me toco ver a un gordote como de 200 kilos que estaba esperando servicio jajaja ya no supe si lo atendieron o no. Que clientes han visito así random ustedes o que les haya platicado alguna morra??

faya69

Miembro Reconocido
Qué tal banda con el fin de amenizar hago esta pregunta de clientes que hayan visto que se les hayan hecho random, ahí les van los que yo supe o vi jajaja hace un tiempo salí con una chica de una casita porque desde el primer día hubo click tan así que ella fue la que me pidió mi número, no era noviazgo pero si salíamos a comer, etc y nos cogiamos en casa, etc pero bueno el chiste es que abiertamente me platicaba de los clientes y me contaba de su cliente de aprox como 85 años que una vez al mes la visitaba y que el anciano aparte de que si se le paraba machin tenía un riflesote jajaja el don era lento y torpe en sus movimientos pero decía está morra que cada que iba si le daba un acomodon de tripas y hasta la dejaba adolorida porque se le ponía como pata de perro envenenado y la tenía súper grande jajaja sabe que vergas tomaba el anciano, y también me contó que un don la contrataba por aparte para que se cogiera a su hijo que tenía como parálisis jajaja lo llevaba en silla de ruedas al motel y esta morra se lo cogia, igual el morro si tenía erecciones y todo solo ps no tenía movilidad. Y yo personalmente en una casita cuando iba saliendo me toco ver a un gordote como de 200 kilos que estaba esperando servicio jajaja ya no supe si lo atendieron o no. Que clientes han visito así random ustedes o que les haya platicado alguna morra??
alv! yo hasta eso no me ha tocado ver desmadres cuando voy al deporte extremo

Clash King

Miembro Activo
A mí esto me.lo contaron en una casita.
Que llegaba un señor es un camioneton ya de edad avanzada, y que mientras llegaba la chica al cuarto este wey se vestía de mujer, pues no quería cojer solo actuar como tal y que lo vieran vestido, se ponia a platicar y ya.

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Cuando comencé en este mundo iba seguido a nude, pues me quedaba de paso entre el trabajo y mi casa.

Total que un vecino que es metalero de esos estereotipos cabello largo, camisas de bandas con logos que solo su perra madre entiende, bermudas y botas de combate, en fin del típico metalero que te encuentras en el cultu o el rojo, que al parecer también iba seguido de repente me comenzó a saludar cuando me veía en la tienda, pero de esos saludos donde se ocultaba un "yo se tu secreto".

Cabe aclarar que nunca nos vimos directamente en el lugar, pero al parecer vio mi carro o me vio parkeandome en el lugar.

Y una vez que fui donde jade y sol vi salir a un ruco que fácilmente era ya de unos 70 años. Cuando me comenzó a atender la morra me dijo que el don solo iba a qué le diera masaje desnuda y se iba.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Me pasaron varias cosas así en la estética Danny's, cabe mencionar que tengo muchos años que no voy a esa estética y no sé si las cosas sigan igual pero en aquel entonces en los privados no había regadera, así que si te querías bañar tenías que salir en toalla caminar por el pasillo y entrar al baño y ya regresaste bañado al privado.

Entonces en varias ocasiones me topaba de frente con colegas que iban saliendo de bañarse o yo salía y ellos iban a entrar o el terrible momento incómodo donde 2 o más queríamos bañarnos al mismo tiempo.

Y de que me han contado las chicas pues allí si un chingo de historias, una de ellas que se me hice cura es una donde a esta chica que me la platico le marco su cliente, hizo la cita y todo normal y cuando llegó a la habitación del motel el carro se le hizo conocido pero no ubicaba, cuando le abre la puerta el wey era el papá de un compañerito de la escuela su hijo, que el cuate estaba rojo de la cara y hasta se trababa al hablar de los nervios y no sabía que hacer.

Como la mamá del niño, es decir la esposa de este wey, le cagaba a esta chava porque según eso era bien mamona, esta chava le dio un mega cogidon al cuate, ahora la contrata a cada rato y se caga de risa en la geta de la esposa cada que la ve en la escuela de los niños

eljamez

Miembro
A mi ya 2 chicas me han contado la misma historia de un wey que solo las contrata para que solo se la jalen, mientras le hablan como si fuera su hijo, que al bato eso le hacía su mamá y eso el gusta al bato.