- Nombre / Agencia
- calientes
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- transferencia/ efectivo/tarjeta de credito
- Anticipo
- no
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- asi como en las fotos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no pedi
- Oral con baba
- algo, promedio
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- NO hace
- Extras
- sin extras
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no repito, pero si recomiendo
buenas, he aqui otra reseña, contrate a cloe en marzo 2026, la chica llegó 20 minutos despues de la hora pactada por lo que ya me parece que si es un retraso importante; la cita fue en el deams, una vez llegando la chica me parecio de lo mejor que he visto, es tal cual como las fotos e incluso un poco mejor, es delgada, tiene una cara muy bonita, se ve de la eda que la promocionan, y tiene un cuerpo de 10 para mi gusto. en el servicio es seria, se deja guiar a lo que quieras, es agradable y en general me gusto demasiado el servicio solo si hubo un detalle nada menor que es importante recalcar en la reseña.
como comente anteriormente, la chica llegó 20 min tarde, y su celular sonó faltando 15 minutos para terminar las 2 horas pactadas. su justificacion fue que la agencia le mandó el uber a la "hora pactada" y que ya estaba el uber cerca asi que se enjuago rapido y se fue, sacando cuentas del servicio me quitron cerca de 30 minutos que para nada es poco tiempo. le comente a la agencia el incidente pero no me compensaron nada ni dijeron nada. fuera de ese GRAN detalle el servicio me gustó mucho, su oral es muy mejorable pero la chava iba empezando asi que es entendible, espero que mejore para otros clientes.
ADDENDUM: no pongo imagenes porque los de caliente quitan las publicaciones de su grupo 24 horas despues de publicarlas. Gracias calientes ¬¬
como comente anteriormente, la chica llegó 20 min tarde, y su celular sonó faltando 15 minutos para terminar las 2 horas pactadas. su justificacion fue que la agencia le mandó el uber a la "hora pactada" y que ya estaba el uber cerca asi que se enjuago rapido y se fue, sacando cuentas del servicio me quitron cerca de 30 minutos que para nada es poco tiempo. le comente a la agencia el incidente pero no me compensaron nada ni dijeron nada. fuera de ese GRAN detalle el servicio me gustó mucho, su oral es muy mejorable pero la chava iba empezando asi que es entendible, espero que mejore para otros clientes.
ADDENDUM: no pongo imagenes porque los de caliente quitan las publicaciones de su grupo 24 horas despues de publicarlas. Gracias calientes ¬¬