La visualización de invitados es limitada

Club exodo? Alguien sabe como es la dinamica?

alguien sabe como es la dinámica quiero ir solo y conocer las cabinas sabemos como funciona
yo recomiendo ir en viernes o sabado, la dinamica es basicamente, pagas tu cover de single, creo que esta en 650, te dan ingreso al area de singles, las parejas que quieren entran a las cabinas, las cuales son 2 y estan en dicha area, puedes arrimarte y estas tienen 2 gloryhole donde puedes ya sea meter la mano para tocar o meter el miembro para que la chica interactue, ya sea jalada mamada o puede que hasta se ensarte, pero todo es con consentimiento de la pareja, si no les agradas o quiza el tamaño de tu miembro no es el que buscan o simplemente solo quieren ser observados, te pueden pedir que solo veas, tambien te pueden invitar a pasar con ellos, solo que esta algo complicado el acomodarse porque si estan muy chicas las cabinas, siempre todo depende de lo que busque la pareja y respetar el no es no, vete lo mas presentable que puedas, eso ayuda mucho

También considera que los hombres solos más solicitados por las parejas son los más jóvenes. Si tu rango de edad está entre los 20-35, creo que perfectamente puedes enganchar con alguna pareja. Si eres mayor que esa edad corres el riesgo de que no te pelen en todo el rato que estés ahí y solamente pagues por ver... y muy poco la verdad. Lleva en mente que puedes necesitar pagar un motel y transporte, en caso de que la pareja quiera algo por fuera. Lleva tus condones y sé muy claro en qué tipo de personas son con las que quieres interactuar, ya que cuando vas ahí luego anda uno bien desesperado queriendo agarrar lo que se mueva y eso, créeme, lo notan las parejas y te descartan casi de inmediato.