La visualización de invitados es limitada

Cogiamigos alguien a estado con esta ricura? Mañana tengo cita por la mañana y quería saber más información de ella.

1000694882.jpgbuenas amigos. En lo personal me encantan jóvenes, delgadas, busto firme y me gustaría saber si alguno de ustedes ya estuvo con ella y que tal se suelta la greña. Mi colmillo me dice que no está amañada y no es fea. De antemano muchas gracias.

JakoM

Miembro Activo
¿Cómo le fue compa? Esa morra ya había trabajado antes en Mexicaltzingo con el nombre de Fernanda. Al principio era chida luego se volvió mecánica y mamona para coger. Ahora que volvió me da curiosidad saber con qué actitud anda dando su servicio.
Sí me gusta la morra la verdad, pero me cagan y me quitan la excitación las pinches actitudes nefastas.
Así que espero y agradecería su experiencia. Si le fue bien, me arriesgo a ir.

Salvador Hernandez

Miembro Activo
¿Cómo le fue compa? Esa morra ya había trabajado antes en Mexicaltzingo con el nombre de Fernanda. Al principio era chida luego se volvió mecánica y mamona para coger. Ahora que volvió me da curiosidad saber con qué actitud anda dando su servicio.
Sí me gusta la morra la verdad, pero me cagan y me quitan la excitación las pinches actitudes nefastas.
Así que espero y agradecería su experiencia. Si le fue bien, me arriesgo a ir.
Cuantas chicas son ai compa q
Y quetal te fue