La visualización de invitados es limitada

Cogiamigos alguien a estado con esta ricura? Mañana tengo cita por la mañana y quería saber más información de ella.

1000694882.jpgbuenas amigos. En lo personal me encantan jóvenes, delgadas, busto firme y me gustaría saber si alguno de ustedes ya estuvo con ella y que tal se suelta la greña. Mi colmillo me dice que no está amañada y no es fea. De antemano muchas gracias.

JakoM

Miembro
¿Cómo le fue compa? Esa morra ya había trabajado antes en Mexicaltzingo con el nombre de Fernanda. Al principio era chida luego se volvió mecánica y mamona para coger. Ahora que volvió me da curiosidad saber con qué actitud anda dando su servicio.
Sí me gusta la morra la verdad, pero me cagan y me quitan la excitación las pinches actitudes nefastas.
Así que espero y agradecería su experiencia. Si le fue bien, me arriesgo a ir.

¿Cómo le fue compa? Esa morra ya había trabajado antes en Mexicaltzingo con el nombre de Fernanda. Al principio era chida luego se volvió mecánica y mamona para coger. Ahora que volvió me da curiosidad saber con qué actitud anda dando su servicio.
Sí me gusta la morra la verdad, pero me cagan y me quitan la excitación las pinches actitudes nefastas.
Así que espero y agradecería su experiencia. Si le fue bien, me arriesgo a ir.
Cuantas chicas son ai compa q
Y quetal te fue