La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cogiendo Delicioso con Davina

Dreaming

Miembro
órale, la neta como dije antes las fotos se ven bien diferentes no creen? Kyra se ve muy petit e Hinoyosa se ve con más carnita.
Si algo, yo estuve con ella cuando estaba con Liz y hace poco también estando con peaches, me fue bien la verdad y si se ve muy bien en persona, más porque me llegó con una lencería que ufff. Pero si ambas veces me gustó, con liz y ahora.

elmeromero

Miembro Reconocido
Si algo, yo estuve con ella cuando estaba con Liz y hace poco también estando con peaches, me fue bien la verdad y si se ve muy bien en persona, más porque me llegó con una lencería que ufff. Pero si ambas veces me gustó, con liz y ahora.

perfecto, se va a mi lista entonces. Gracias colegas por la info

El fin de semana pasado tuve el gusto de contratar a Davina, es todo un manjar, flaquita y chichona con un durazno firme y riquísimo, lo único que puedo decir es que me dejó extasiado un oral de campeonato, es como cogerte a tu novia de la Uni, definitivamente tengo que repetir, si tú la haces disfrutar ella te lleva al cielo.
Pues a mí no me gustó su servido Bro, honestamente creo que estás exagerando, siento Es demasiado delicada, sin ser molesto no me malinterpreten es un amor de niña, pero su servicio a mi gusto está muy REGULAR, su oral no es ensalivado para nada, yo sin haber sido bruzco me tenía que detener por qué a la dama le molestaba y como que eso desmotiva ya que no pagas 3 pesos y esperas algo que te venden como la maravilla yo honestamente no repetirá y sugeriría que si la chava ya estaba cansada mejor que se vaya a su casa descansar. Pero cada quien cuenta como le va en la feria
En una chance subo reseña.