La visualización de invitados es limitada

Colegas, el mejor oral al natural de las chicas de estéticas?

Gapemanmx

Miembro
Compa como recomendación no lo haga así al pelo hay que cuidarnos entre milkys pero bueno respondiendo a tu pregunta me parece interesante, yo por lo general voy a los servicios solo por el oral y los mejores a mi gusto son los siguientes en orden de mayor a menor:
1 Ximena estética Jimmys, la morra lo hace rico no usa los dientes y la puedes sacudir medio fuerte sin que te diga nada
2.lili estética Italia, la mamá rico y hace profundo pero no tanto le gusta mamar los huevos, mama huevo
3 Barbie estética realce buena para mamarla también
4 Sofía estética Eros también se la rifa pero no tanto
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Barby de realce
Paulina,Iris, Denis y Evelin de mediterraneo.
Michell, Zoe,Jimena, Erica y Renata de Jimmys.
Polet de Hilton
Ruby de Gocco
 

Gapemanmx

Miembro
Bro hilton esa cuál es? Y la verdad coincido Jimena de Jimmys la chupa excelente voy con ella nomas por el oral a Renata y Michelle no las conozco en qué horario están?y en mediterráneo he tenido la mala suerte de que no me ha tocado ninguna que la mame rico todas han sido malitas ahí
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Bro hilton esa cuál es? Y la verdad coincido Jimena de Jimmys la chupa excelente voy con ella nomas por el oral a Renata y Michelle no las conozco en qué horario están?y en mediterráneo he tenido la mala suerte de que no me ha tocado ninguna que la mame rico todas han sido malitas ahí
Polet igual que Barbara de Realce , entrona para coger, linda y bien buen pedo, nada de poses mamonas.
han habido buenas putas ahi pero ahorita la mejor es Polet.
 

Adjuntos

  • IMG_2518.jpeg
    IMG_2518.jpeg
    522,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_2517.jpeg
    IMG_2517.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_2515.jpeg
    IMG_2515.jpeg
    688,4 KB · Visitas: 46
Arriba