- Nombre / Agencia
- Rish Vegas
- Contacto
- https://t.me/RishVagas1
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Era tarde y esperaba conocer a otras chicas en la agencia, pero estaban todas ocupadas, así que me ofrecieron a Colombia. Había leído buenas reseñas sobre ella. Mi única preocupación era que su tipo de cuerpo no era el que busco cuando busco un servicio, pero como era tarde y sé que la agencia, al menos para mí, es de confianza, acepté.
Llegó sonriendo y tiene un aspecto muy sano, casi como la chica de al lado.
Era muy relajada, simpática y amable. Besaba bien y su sexo oral era excelente. Le practiqué sexo oral y se notaba que lo disfrutó. El sexo en sí fue genial y me ayudó a salir del bajón que me había provocado la situación en Bangkok (lee mi reseña) el otro día.
La recomiendo encarecidamente si su tipo de cuerpo no es un problema para ti, siempre y cuando tengas en cuenta que es madre y su cuerpo refleja eso.
Sinceramente, durante los últimos 3 o 4 años, todavía no he tenido ninguna mala experiencia con esta agencia.
Llegó sonriendo y tiene un aspecto muy sano, casi como la chica de al lado.
Era muy relajada, simpática y amable. Besaba bien y su sexo oral era excelente. Le practiqué sexo oral y se notaba que lo disfrutó. El sexo en sí fue genial y me ayudó a salir del bajón que me había provocado la situación en Bangkok (lee mi reseña) el otro día.
La recomiendo encarecidamente si su tipo de cuerpo no es un problema para ti, siempre y cuando tengas en cuenta que es madre y su cuerpo refleja eso.
Sinceramente, durante los últimos 3 o 4 años, todavía no he tenido ninguna mala experiencia con esta agencia.