La visualización de invitados es limitada

Buena XP Colombiana de Diann Ornelaz — servicio cachondo y muy bueno

Nombre / Agencia
Colombiana de con Diann Ornelaz
Contacto
@Mamitaxmxtj por Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
1hra y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Para nada de photoshop, muy guapa
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24-26 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, muy higiénica
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su puesto
¿Qué tal, foro?, buenas tardes.

Después de casi dos años pude regresar a Guadalajara por trabajo y, como bien sabemos, la ciudad sigue siendo un manjar para este vicio. Hace años tuve muy buenas experiencias aquí (Osiris, Barbycorazona, Salomé Milf, Mediterráneo, etc), así que decidí volver a explorar opciones y volví a dar con el foro.

Buscando recomendaciones, vi una reseña reciente que me llamó la atención (además de que las colombianas son mi debilidad 🤤), decidí preguntar, me contacté con Diann, le pregunté si recomendaba a alguien en específico , me dijo igual que la colombiana era muy buena opción y tenía lugar donde recibir. La comunicación fue siempre clara y amable, incluso cuando yo tuve que mover la cita por temas de trabajo.

Quedamos finalmente a las 11 pm. Al llegar, la chica bajó a recibirme y la primera impresión fue bastante buena: muy guapa, cuerpo natural, tetas medianas y nalgas grandes firmes. Traía un vestido amarillo que resaltaba su escote y un short de mezclilla que no dejaba nada a la imaginación.

El lugar es cómodo y limpio, antes de empezar me pidió bañarme, cosa que no fue ningún problema, yo salí y ella igual se baño. Todo estaba limpio y ordenado (ya ven que luego hay chicas que se ponen en un motel y todo está desordenado)

La colombiana da buen cachondeo, besos ricos y mucha disposición. Me comentó que le encanta de perrito, pero nada rudo (no crean que por esto el servicio es soft). Durante el cachondeo empecé a darle oral y se notaba que lo disfrutaba, incluso sacó un vibrador para acompañar el momento. Mientras la lamía, se lo puse en el clítoris, lo que hizo que sus gemidos, aunque los trataba de controlar, algunos llegaran a ser fuertes, eso me fascinó 😈 (sentí cómo apretaba mi cabeza hacia su vagina).

Tras un breve descanso (y volvernos a bañar los dos), seguimos con un segundo round igual, bien atendido, pulió a los gemelo y luego empezamos de perrito para ver sus nalgas, me encantaron, están grandes, pero no gigantescas, son controlables, yo nada más veía ese anito (previamente me dijo que no hace anal) entonces la saque para empezarle a dar beso negro y nalgadas, uff, delicia. Cuando iba a terminar pedí que se pusiera boca arriba para terminar en su abdomen

Al final hubo una plática tranquila mientras pedía mi Uber, muy buena actitud, nada de celular y cero prisas en el servicio o para que me fuera.

La verdad, fue un servicio bastante agradable, yo soy mucho de cachondeo, no nada más de llegar, meterla y ya, así que para mí, el servicio fue muy bueno. No solo por parte de la chica, sino también por la atención de Diann, nunca tardó en contestar, siempre fue clara y jamás puso una negativa, incluso cuando cambié la hora de la cita. Siempre estuvimos en comunicación constante.

Ahora, vi que hay una brasileña con ella y también Diann pudiera hacer servicio, así que la próxima vez que regrese me contactaré para ver si se puede hacer realidad. En general, fue todo muy rico y cómodo. Sin duda repetiría.

Adjuntos

• Wow.png
    Wow.png
    150,5 KB · Visitas: 142