La visualización de invitados es limitada

Colombiana

Inspector Gadget

Miembro Activo
Colegas ademas de Cata que otra colombiana sabrosa anda por esos rumbos de la puteria?
Candys es la que anunciaba Alexscorts como Carly la colombiana que creo que ahora anda de madrota de Angel Scorts / Velvet vives … creo recordar que Lizeth traía una colombiana que se fue a Joyeux o Pasarela e independientes pues están Cynthia Dávila y stephanie

yoviznando

Miembro
La q traigo en mi lista son 2 de tentaciones, una lorena q fue novia de un conocido y el morbos es canijo y camil q se ve muy rica

Inspector Gadget

Miembro Activo
Vi buenas nenas en velvet vibes.
Esa Candys antes Carly que tal se rifa men?
A mí personalmente no me gusta su apariencia, sobre su higiene y desempeño se dicen cosas buenas y cosas no tan buenas dependiendo de quien y en donde te las digan … pero respecto a ella, a mi no me corresponde hacer declaraciones o esos comentarios respecto a ella, ya que nunca la contrataría por qué no es el tipo que me gusta

Última edición:

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
A mí personalmente no me gusta su apariencia, sobre su higiene y desempeño se dicen cosas buenas y cosas no tan buenas dependiendo de quien y en donde te las digan … pero respecto a ella, a mi no me corresponde hacer declaraciones o esos comentarios respecto a ella, ya que nunca la contrataría y mucho menos las “pruebas” por que como hay mamones que te piden pruebas cuando hablas mal de una prostituta o haces algún comentario, como si fueran jueces defensores de oficio de putas 😂
Me reservo el derecho a hablar de las putas en uso de mis derechos acorde al articulo 21 de la constitución mexicana.
Jajaja eso de las pruebas, me acorde de esa vieja que le puse en el post que era clasista, por eso este comentario.
Vientos men, asi vi unas nalguitas ricolinas en ese grupo velvet vibes, si me aviento, ahi les cuento que transa.

Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
A mí personalmente no me gusta su apariencia, sobre su higiene y desempeño se dicen cosas buenas y cosas no tan buenas dependiendo de quien y en donde te las digan … pero respecto a ella, a mi no me corresponde hacer declaraciones o esos comentarios respecto a ella, ya que nunca la contrataría y mucho menos las “pruebas” por que como hay mamones que te piden pruebas cuando hablas mal de una prostituta o haces algún comentario, como si fueran jueces defensores de oficio de putas 😂
No sé si se refiere en el caso de brats que el vato acusó de que fue infectado con alguna ets? Si es así no está chido hacer acusaciones de esa magnitud sin ninguna evidencia, sabiendo de que una acusación como esa la persona sería afectada en su trabajó

Inspector Gadget

Miembro Activo
Me reservo el derecho a hablar de las putas en uso de mis derechos acorde al articulo 21 de la constitución mexicana.
Jajaja eso de las pruebas.
Vientos men, asi vi unas nalguitas ricolinas en ese grupo velvet vibes, si me aviento, ahi les cuento que transa.
Me llegó el rumor de que la agencia no era muy confiable… estuvo raro que Angel Scorts desapareció … supuestamente no tiene nada que ver una con otra y todas las chicas que anuncian son diferentes… de Angel Scorts me interesaba sophie y Linda una de tatuajes rubia pero se me fue viva 😁

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Vi buenas nenas en velvet vibes.
Esa Candys antes Carly que tal se rifa men?

yo la contraté una vez. Tiene bonito cuerpo, muy cuidado y físicamente es muy limpia. Usa mucho maquillaje y eso no me gustó.

Creo que es la scort que más "sabe" ser scort. Tiene muy definido lo que se deja y no se deja hacer y en general es buena en su chamba.

Pero las monedas tienen dos lados, si te dejas ella puede darte la vuelta (por ejemplo, si no buscas el segundo round ella tampoco lo hace). En términos generales me fue bien, es una chica puntual, limpia, divertida y con bonito cuerpo.

Inspector Gadget

Miembro Activo
No sé si se refiere en el caso de brats que el vato acusó de que fue infectado con alguna ets? Si es así no está chido hacer acusaciones de esa magnitud sin ninguna evidencia, sabiendo de que una acusación como esa la persona sería afectada en su trabajó
Me refería en general a que compartir o pedir pruebas implican datos personales o compartir datos muy específicos sobre una reseña o una cita, ni es algo muy seguro para nadie, pero no me refería a esa chica en particular … también en el foro del finado indígena llegaban a pedir pruebas y hasta números cuando hacías una reseña y algún mal comentario de cualquiera

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Me refería en general a que compartir o pedir pruebas implican datos personales o compartir datos muy específicos sobre una reseña o una cita, ni es algo muy seguro para nadie, pero no me refería a esa chica en particular … también en el foro del finado indígena llegaban a pedir pruebas y hasta números cuando hacías una reseña y algún mal comentario de cualquiera
Yo también lo vi asi de en general men. Es mas me recordó ese post con la morra esa que le dije clasista, solo porque no guarde los screenshots, y además que hueva andar litigando con una puta con actitudes altaneras, histrionicas ..

Última edición:

Inspector Gadget

Miembro Activo
Yo también lo vi asi de en general men. Es mas me recordó ese post con la morra esa que le dije clasista, solo porque no guarde los screenshots, y además que hueva andar ligitgando con una puta con actitudes altaneras, histrionicas ..
Ando casando a Sophie y a Linda de Angel Scorts / Sharon de Lust … sobre Carly la colombiana / Candys no es muy de mis gustos … sobre bratz supongo que se refieren a una curvy ex coneja, pues no he tenido el gusto pero podría ser

yo la contraté una vez. Tiene bonito cuerpo, muy cuidado y físicamente es muy limpia. Usa mucho maquillaje y eso no me gustó.

Creo que es la scort que más "sabe" ser scort. Tiene muy definido lo que se deja y no se deja hacer y en general es buena en su chamba.

Pero las monedas tienen dos lados, si te dejas ella puede darte la vuelta (por ejemplo, si no buscas el segundo round ella tampoco lo hace). En términos generales me fue bien, es una chica puntual, limpia, divertida y con bonito cuerpo.
Tienes el contacto de Carly?

gotator666

Miembro
Cuidado con las colombianas parce esas canijas tienen su mañitas de cuidado son unas puercotas en la cama y con su acento de deso de verga pero con esas hay que jugar con cuidado