La visualización de invitados es limitada

Comida de los moteles

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
De los que he comido
- Picasso - buena
- Okura - decente
- Riazor - decente
- Zaire - decente
- red palace - no me gusto
- Blue concept - no me gusto
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo solo lo he intentado una vez y la verdad no lo recomiendo. Cara, tardada, mala y fría.

Creo recordar que fue en el Picasso, pedimos un sandwich y una hamburguesa. El primero era de lo más simple con papas a la francesa frías. La segunda al chile ni estaba bien cocida.

Lo que yo hago cuando voy a quedarme un buen rato es llevar una hielera y ahí meter comida o pedir algo de rappi.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Pues las veces que suelo pedir comida en el motel es porque se que estare allí un buen rato ya sea con una chica (sea SS o no) o yo solo (como cuando la chica se va y me quedo viendo una película, un partido o algo así) y que no tengo tanta hambre porque siempre se tardan un chingo en llevarla.

y usualmente pido los platillos con los que se que es poco probable que haya fallas tanto en la preparación como con que me lleguen a hacer daño, por ejemplo alitas, papas a la francesa o la típica hamburguesa.

Hace tiempo en el Red Palace tenían unas pizzas a la leña que la verdad estaban muy buenas pero no sé si aún las ofrezcan.

Fuera de esos platillos no pido ninguna otra cosa, tanto por precio como por la posible calidad.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Bien pinche cara la comida de motel.
Por eso luego la banda que es lista pide uber eats, jajjaja.

Solo si pedi una hamburguesa de sirloin en el Davinci , riquicima y ademas precio muy accesible.
Neta si vuelvo a Davinci si pediria de nuevo de comer, tienen menu muy completo. Y el servicio muy bueno no se tardaron con la orden.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Yo solo he comido en el California y estaba acceptable, igual si puedes pedir por fuera creo que es mejor..

Lo que si que en las noches (en especial de fin de semana) si intentas pedir algo muy elaborado en la noche sé van a tardar siglos.. los moteles no suelen tener cocinas muy grandes que digamos..
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Por regla general es malita; ingredientes de poca calidad, ultra-procesados, muchos condimentos.

Mala la pasta del Red, decente la del Picasso.
Lo que sí me gusto fue un spaggeti al pesto del DaVinci. Con parmesano y camarones.

Sugiero irse bien comido, o bien, si contratas dos damas, entre una y otra, lánzate a comer, solo avisa en recepción.
 
Arriba