La visualización de invitados es limitada

¿Como contratar cariñosas o como me recomiendan ir a una estética masculina por primera vez?

La verdad es que jamás he contratado un servicio y me recomiendan ir a una estética masculina, ¿Cuál me recomiendan más?

.

.

¿O que lugares en general de cariñosas me recomiendan?

Courtly69

Miembro
Si buscas algo rápido ve a una estética, si quieres ya algo más calmado y dónde directamente tu prepares el ambiente escoge una agencia.
Yo para primera vez fui a una estética donde para primera vez no estuvo mal, pero la verdad para mí es más cómodo ir a un motel, pedirte tu bebida, ver catálogo de chicas y escoger la mejor y con calma

s8tan90

Nuevo
La verdad es que jamás he contratado un servicio y me recomiendan ir a una estética masculina, ¿Cuál me recomiendan más?

.

.

¿O que lugares en general de cariñosas me recomiendan?
Que tal colega, recuerdo cuando yo inicie en este deporte mis primeras experiencias fueron en una estetica, alli te puedes dar cuenta si en realidad es lo que quieres y no un pensamiento que salio en una calentura. A veces si es un shock saber que en corto vas a tener sexo por dinero.

La ventaja de una estetica es que tu la eliges y la ves en persona, el trato suele ser un volado, recomiendo leer algunas reseñas, ademas que suele ser mas barato.

Por otro lado si contratas en una agencia, hay muchas agencias que traen calidad y variedad, si bien gastas un poquito mas tienes mas control de la situacion estas mas comodo y el trato de las chicas de agencia suele ser mejor, menos robotico. Muchas manejan el trato de novio y la experiencia es mas calida por asi decirlo.