La visualización de invitados es limitada

Como es ir a una estética/casita?

toporate

Nuevo
Ps yo la e aplicado y por petición de ella no se si con todos lo haga o cobre extra ya sabe como dicen aquí a cada quien le va diferente en la feria

No he ido a esa, te la debo. De casitas he ido a Brianna y Amigas, las casa de las amazonas, monny y Amigas la qué esta por forum, harem y Míriam vip. Harem fue de las más chidas por que las viejas son bien cogelonas y entronas, de las demás más o menos y la neta la más culera me toco Míriam vip ( la ruka qué pedí tenia vph en la vagina y me alcance a dar cuenta antes de metersela)
A mí me gustaría conocer alguna de esas casitas, en donde está Harem?

Otra duda que me surge, en el momento que estas en la pasarela de chicas, tienes que esperar a que terminen todas de presentarse, o cuando veas a una que te guste le dices que con ella te quedas?

Richy Lona

Miembro Reconocido
Otra duda que me surge, en el momento que estas en la pasarela de chicas, tienes que esperar a que terminen todas de presentarse, o cuando veas a una que te guste le dices que con ella te quedas?
Ya ve a una y no preguntes tanto o que andas haciendo una investigación 🤔🤔? Escogela en el momento y ya, o acuérdate de su nombre y al final la pides da igual😒

Última edición: