La visualización de invitados es limitada

¿Cómo evitar la extorsión?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
El que se la ha pasado "instando" a alguien a hacer "ciertas acciones", es usted a mí: Llamar al 089, buscar en el foro en vez de participar, pedir disculpas. Se ve que le gusta dar órdenes compañero. Espero tenga forma de descargar esa frustración, porque debe ser malo para su salud, tal vez por eso esté deprimido. No voy a discutir más puesto que no le veo sentido, ya que como dice el dicho, a palabras necias, oídos sordos. Y si en serio está esperando una disculpa, le recomiendo se siente a esperarla puesto que veo difícil que llegue. Me disculparé cuando haga algo de lo que me arrepienta. Poner en su lugar a un moderador metiche y altanero, que no aporta nada de utilidad no es una de algo de lo que me arrepienta.

Buen día.

Soporifera su verborrea.

Txomin

Miembro
Camaradas, buena tarde, espero todos estén muy bien. Tengo una pregunta respecto a la seguridad en este ambiente.

Cuando uno visita un motel y se instala, ¿qué le asegura a uno que en efecto llegue una chica, y no un extorsionador? ¿Cómo asegurarse qué si uno va en su carro, no la chica apunte las placas y por ahí lleguen a uno? Sé que cierto nivel de inseguridad, desafortunadamente , es parte de esto. Pero ¿cuáles son sus prácticas para minimizar los riesgos? Yo por preguntar a algunas chicas, al principio, me llegó el famoso video de extorsión de una persona enmascarada, pero como ya sabía de ello, y no usé mi teléfono sino un número desechable, pues no pasó de ahí; pero me gustaría escuchar más consejos para reducir lo más posible el riesgo y así poder solicitar servicios más seguido.
Muchos moteles tiene estacionamiento independiente a las habitaciones, esa podría ser una opción para evitar lo de las placas, otro consejo es alejarse de las páginas de mileroticos y similares

Muchos moteles tiene estacionamiento independiente a las habitaciones, esa podría ser una opción para evitar lo de las placas, otro consejo es alejarse de las páginas de mileroticos y similares
Yo no sabía lo de la página de mileróticos, pero justo cuando indagué de ahí fue que me llegaron mensajes de extorsión. Lo bueno que ya había leído que son muy comunes, así que no me alarmé.

Gracias por la aportación.

Txomin

Miembro
El compañero Stefan tiene un buen punto al igual que tu compañero Syntax, si bien tu inquietud esta justificada si creo que esta un poco desproporcionada y supongo por ello que eres nuevo en este ambiente.

Cuando yo empecé las primeras veces que contrate (antes de encontrar este foro y el grupo de telegram) también llegue a esconder mi cartera y celular hasta debajo de la cama del motel, era inexperto y abrir la puerta a ciegas en un motel a alguien que no conoces pies intranquiliza a cualquiera pero nunca tuve una experiencia desagradable en ese sentido de robo o extorsión, deje de hacer eso cuando empiece a contratar ya SS con reseñas y opiniones de los compañeros, asi que si, ese miedo es normal para todos al inicio, mi recomendación es que si te alejes del ambiente de mileroticos y similares porque si esta muy culero salvo notables excepciones.

Con las chicas y agencias del foro en mi experiencia puedes deshacerte de ese miedo sin dejar de tener precaución, nunca dejes tus llaves y cartera a la vista y tu celular siempre tenlo con bloqueo, yo en lo personal siempre llevo una mochila que me sirve para guardar mi ropa, cargador agua, etc, y la cartera siempre la tengo dentro del pantalón en la mochila, asi ya es difícil que te bolseen a menos que de plano estes muy en la pendeja. En cuanto a los depósitos robados, nunca pero nunca des deposito a menos que la chica tenga recomendaciones, regla de oro.

Espero esto le sea de ayuda para quitarle ese miedo primerizo compañero que supongo todos tuvimos por lo menos la primera vez, saludos compas.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
El compañero Stefan tiene un buen punto al igual que tu compañero Syntax, si bien tu inquietud esta justificada si creo que esta un poco desproporcionada y supongo por ello que eres nuevo en este ambiente.

Cuando yo empecé las primeras veces que contrate (antes de encontrar este foro y el grupo de telegram) también llegue a esconder mi cartera y celular hasta debajo de la cama del motel, era inexperto y abrir la puerta a ciegas en un motel a alguien que no conoces pies intranquiliza a cualquiera pero nunca tuve una experiencia desagradable en ese sentido de robo o extorsión, deje de hacer eso cuando empiece a contratar ya SS con reseñas y opiniones de los compañeros, asi que si, ese miedo es normal para todos al inicio, mi recomendación es que si te alejes del ambiente de mileroticos y similares porque si esta muy culero salvo notables excepciones.

Con las chicas y agencias del foro en mi experiencia puedes deshacerte de ese miedo sin dejar de tener precaución, nunca dejes tus llaves y cartera a la vista y tu celular siempre tenlo con bloqueo, yo en lo personal siempre llevo una mochila que me sirve para guardar mi ropa, cargador agua, etc, y la cartera siempre la tengo dentro del pantalón en la mochila, asi ya es difícil que te bolseen a menos que de plano estes muy en la pendeja. En cuanto a los depósitos robados, nunca pero nunca des deposito a menos que la chica tenga recomendaciones, regla de oro.

Espero esto le sea de ayuda para quitarle ese miedo primerizo compañero que supongo todos tuvimos por lo menos la primera vez, saludos compas.

No es nuevo. Casi me atrevo a afirmar que es de los afamados "multicuentas".

Solo que vienen a farmear atención.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Eso si yo ya no tengo forma de comprobarlo, pero de igual forma espero que mi comentario le sirva al compañero o a algun otro que si tengo esa inquietud genuina, saludos

Lo que sucede es que estos tópicos ya se han discutido.
Igual que:
¿Cuánto debe cobrar una SS?
¿Qué agencia es mejor?
¿Qué llevan al motel?
¿Sildenafil?
Tips para esto y para lo otro.

O sea, hay hasta información de ETS.

Por eso digo que solo vienen por atención.

Saludos.

Gracias por las recomendaciones, lo tomaré en cuenta. Sí, el nervio primerizo.

lucas_gdl

Miembro Activo
Es como preguntar cómo se puede saber que no te va a atropellar un autobús en tu camino habitual al oxxo. a las agencias les interesa que tengas suficiente dinero para seguir gastándolo en sus chicas. creo que es igual de seguro como para las scorts cada vez que entran a una habitación con un cliente nuevo, que podría ser un asesino. de vez en cuando pasa, pero no es lo habitual, jaja