El compañero Stefan tiene un buen punto al igual que tu compañero Syntax, si bien tu inquietud esta justificada si creo que esta un poco desproporcionada y supongo por ello que eres nuevo en este ambiente.
Cuando yo empecé las primeras veces que contrate (antes de encontrar este foro y el grupo de telegram) también llegue a esconder mi cartera y celular hasta debajo de la cama del motel, era inexperto y abrir la puerta a ciegas en un motel a alguien que no conoces pies intranquiliza a cualquiera pero nunca tuve una experiencia desagradable en ese sentido de robo o extorsión, deje de hacer eso cuando empiece a contratar ya SS con reseñas y opiniones de los compañeros, asi que si, ese miedo es normal para todos al inicio, mi recomendación es que si te alejes del ambiente de mileroticos y similares porque si esta muy culero salvo notables excepciones.
Con las chicas y agencias del foro en mi experiencia puedes deshacerte de ese miedo sin dejar de tener precaución, nunca dejes tus llaves y cartera a la vista y tu celular siempre tenlo con bloqueo, yo en lo personal siempre llevo una mochila que me sirve para guardar mi ropa, cargador agua, etc, y la cartera siempre la tengo dentro del pantalón en la mochila, asi ya es difícil que te bolseen a menos que de plano estes muy en la pendeja. En cuanto a los depósitos robados, nunca pero nunca des deposito a menos que la chica tenga recomendaciones, regla de oro.
Espero esto le sea de ayuda para quitarle ese miedo primerizo compañero que supongo todos tuvimos por lo menos la primera vez, saludos compas.